viernes, 30 de abril de 2010

Roger Federer y Yves Allegro contra Querrey y Isner, viernes 30 de Abril a las 15:00 hora local.

Roger Federer y Yves Allegro se enfrentarán en cuartos de final del Masters 1000 de Roma 2010 a la pareja americana formada por Sam Querrey y John Isner, el viernes 30 de abril del 2010, a las 15.00 h. local (las 15.00 h. en horario español, las 10.00 h. en horario argentino).

Roger Federer, tras ser eliminado en la 2ª Ronda de individuales ante el letón Ernests Gulbis en tres sets, se está centrando en intentar ganar el torneo de dobles junto a su compatriota Yves Allegro. Como rivales tendrán a los americanos Querrey y Isner.
Sam Querrey es americano, diestro y revés a dos manos. Tiene dos títulos en la modalidad de dobles.
John Isner es americano, diestro y revés a dos manos. Tiene dos títulos en la modalidad de dobles.

La pareja norteamericana ha ganado un título juntos; fue este año en Memphis.
Mientras, Allegro y Federer han ganado 2 títulos juntos. El partido será igualado ya que ambos han eliminado a los cabezas de serie que les tocaron en los octavos de final.
Curiosamente, toda la parte alta del cuadro por la que van los suizos está sin presencia de cabezas de serie, ya que los 4 cabezas de serie de dicha parte alta han perdido en los octavos de final, por lo que Federer y Allegro tienen una buena oportunidad de llegar a la final si compiten a gran nivel. Recuerdo que los suizos están jugando gracias a una wild card (invitación).

Aquí os dejo el link donde podéis ver cómo va el cuadro masculino de dobles del Masters 1000 de Roma 2010:
http://www.internazionalibnlditalia.it/2/public/pdf/DM.pdf?LAFUUSNIU3MZQ4RN2N2BJW0PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario