viernes, 30 de abril de 2010

Resultados de las encuestas sobre Roger Federer

Saludos amigos/as.
Aquí os dejo algunos resultados de las encuentas que ponemos en el blog y que con vuestra ayuda y votos podemos llegar a una conclusión general.
Encuesta 1: ¿Hasta qué ronda llegará Federer en dobles de Roma 2010?.
Hay variedad de opiniones, pero la mayoritaria (por la que yo me incliné) fue la opción de los octavos de final, ya que ganar a Aspelin y Hanley era complicado, además de que no se contaba con la derrota en individuales tan temprana, pero estábamos equivocados y los suizos están dando la talla en el dobles y ya están en cuartos. Algunos confían en que gane el torneo, otros que llegue a semifinales, y otros han acertado hasta el momento de que han llegado a los cuartos de final.

Encuesta 2: ¿Quién batirá el récord de títulos Masters 1000 en Roma?.
El 55% ha votado por Federer, pero la derrota en segunda ronda ha mermado cualquier esperanza de romper un nuevo récord en Roma. El 35% ha votado (yo incluido) por Nadal, y un 10% de los votos cree que ninguno de los dos batirá el récord en Roma y habrá que esperar a Madrid por lo menos.
Encuesta 3: ¿Acierta Roger jugando en dobles en Roma 2010?.
El 80% cree que sí, para coger ritmo competitivo en tierra batida. Nadie ha votado la opción de que se ha equivocado en jugar el dobles, aunque un 19% (yo incluido) hemos votado que es un error porque si quiere coger ritmo en tierra debió de jugar en Monte-Carlo y no en dobles que es totalmente diferente al individual, y el ritmo se coge en individual.

Encuesta 4: ¿Saldrá Federer como número uno de Roland Garros y superará el récord de Pete Sampras de semanas al frente de la ATP?.
El 76% (yo incluido) creemos que sí, que saldrá de Paris como número uno y batirá el récord.
Un 3% cree que perderá el número uno y no batirá el récord tan pronto.
Nadie ha votado por la opción de que Federer jamás superará a Sampras.
Y un 19% cree que será número uno hasta el 2011, por lo que superará ampliamente el récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario