viernes, 30 de abril de 2010

Roger Federer recibe un nuevo premio en Roma 2010: Premio a la elegancia

Saludos amigos/as.
Antes de disputar el partido de cuartos de final en la modalidad de dobles del Masters 1000 de Roma 2010, el suizo Roger Federer recibió a pie de pista un nuevo trofeo.
En este caso se trata del "Premio Compeed a la elegancia".

Federer posteriormente jugó junto a Yves Allegro el partido de cuartos de final de Roma 2010, pero no pudieron superar a los americanos Sam Querrey y John Isner, quiénes ganaron a los suizos por un dobles 6-4 en algo más de una hora de juego.

2 comentarios:

  1. Por favor que ya no reciba premios antes o despues de los partidos, ya que pierde el siguiente partido, recuerdan el año pasado en el torneso de maestros, luego que derrotara a Murray se le hizo entrega de un trofeo por ser numero 1 y despues perdio el partido contra Del Potro y Davydenko. Este año recibio 3 premios des pues de ganar a Hanescu en Indian Wells y luego perdio con Baghdatis, y ahora le dan este premio y luego pierde en dobles, esta dicho...
    Walterlennon

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno, pero eso es casualidad, yo prefiero que gane premios todos los años, y lo de perder o ganar no creo que tenga nada que ver, jeje, aunque tu comentario está bien visto, es curioso, jeje.

    Walterlennon, para que salga tu nombre en el comentario, tienes que pincha en Nombre/URL y poner el nombre que quieras, y le das a aceptar, ok?.

    ResponderEliminar