martes, 13 de abril de 2010

Resultados de las encuestas que ponemos en el blog

Saludos amigos/as.
Las noticias de Roger Federer son inexistentes en estos pasados días, así que apenas podemos hablar del suizo.
Aquí os dejamos los resultados de las encuestas que ponemos en el blog:
No hay debate posible, Roger Federer es, para los visitantes del blog, el mejor tenista de la historia hasta el momento, con el 91% de los 36 votos.

Respecto a los malos resultados del suizo tras ganar en Australia 2010, los visitantes del blog tienen diversos puntos de vista, ya que 1/3 opinan que la victoria en Australia es lo importante y tapa los resultados de Abu Dhabi, Doha, Indian Wells y Miami. Otro tercio opina que quizá no tape los malos resultados, mientras que el otro tercio restante, opinan, como yo, que el número uno es favorito allí donde juega, y más si se trata de un tenista que juega excelentemente bien en cualquier superficie, y hay que exigir mejores resultados porque tiene tenis de sobra para llegar más lejos y esa falta de intensidad o motivación o concentración le provoca derrotas.
Me sorprende, aunque sea un blog de Federer y por lo tanto, un porcentaje muy alto sois auténticos fans del suizo, que el 50% piense que Federer va a ganar en Roma, siendo su primer torneo en tierra, y visto los resultados del suizo en los Masters 1000...
El otro 50% restante se divide en las respuestas de que el nivel del circuito es muy parejo y puede perder contra cualquiera, y la respuesta de que hasta Roland Garros no tendrá un buen resultado.



Para vosotros, el juez de silla Mohamed Lahyani, con el 75% de los votos, es el mejor árbitro del tenis mundial, por delante de Carlos Bernardes. Luego hay opiniones que destacan a Pascal Maria, Carlos Ramos, Enric Molina y Lars Graff.
Respecto a la derrota de Federer contra Berdych en Miami, los votos se inclinan por la respuesta de que Federer en los Masters 1000 siempre hace lo mismo, no da el 100%, y que tiró el partido con una ventaja de 4-1 en el primer set dejando meter a Berdych en el partido.
La camiseta naranja que usó Federer en Miami os gustó, aunque algunos consideran que el azul y rojo le sientan mejor al suizo.
Gracias por vuestros votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario