Cuando parecía que el torneo había culminado de las grandes sorpresas tales como las decepcionantes derrotas de Djokovic y Murray en 2da Ronda, o la derrota de Roger Federer en 4ta Ronda frente a el checo Tomas Berdych. Hoy la nota, la dio Robin Soderling y Rafael Nadal.
En el partido de Nadal, el cual vi completamente, vi un primer set totalmente dominado por el español en donde tuvo gran cantidad de winners arrollando por completo a Andy Roddick, pero a partir del cierre del mismo Andy volcó todo su potencial y jugo un partido totalmente diferente logrando 15 aces, y concretando el 75% de break points (3/4) ganando por 4-6, 6-3, 6-3 ... Se llevo una victoria muy importante, y alcanza su 2da final consecutiva en un Masters 1000, el segundo del año.
Por la otra parte, teníamos la semifinal del muchacho que muchos de este blog deben odiarlo, Tomas Berdych jeje, pero si, este partido me termino de cerrar el concepto que merecía ganarle a Roger, por el juego que tuvo hoy, y su gran nivel frente a un gran rival, Robin Soderling. Ganando el 63% de los puntos disputados, se llevo el partido, con un marcador de 6-2, 6-2. Y seguramente una de sus mejores actuaciones en Masters 1000
La final la jugarán entonces Andy Roddick contra Tomas Berdych, el estadounidense lidera la serie 5-2 ganando en sus últimos 3 enfrentamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario