martes, 6 de abril de 2010

Nuevas fotografías del encuentro de Elin Nordegren con la familia Federer

Saludos amigos/as.
Hace unos días Roger Federer y su familia estuvieron comiendo y pasando buenos momentos junto a Elin Nordegren, la mujer de Tiger Woods. Aquí os dejo el link de la publicación que pusimos el domingo, por si alguien quiere saber más datos del encuentro, ya que no voy a repetirlo de nuevo: http://rogerfedererthebest.blogspot.com/2010/04/roger-federer-almuerza-con-su-familia.html

Han salido nuevas fotografías donde se puede apreciar al suizo Roger Federer muy atento de los pequeños, en el hotel donde están en Miami, en la zona de la piscina.

En la primera imagen, a la izquierda hay una señora a la que apenas se le ve el rostro (es la madre de Mirka Vavrinec, llamada Mutter Drahomira).
En el lado opuesto está Roger Federer con una camiseta que pone "Rock", atento a los movimientos de Charlie, el hijo de Elin y de Tiger, quién tiene un año de edad y ya corretea por donde quiere.
Mientras, Mirka Vavrinec, con un sombrero, tiene a una de sus dos hijas gemelas en sus brazos, no sé si es Charlene Riva o Myla Rose. Lo que sí está claro es que la pequeña está sedienta.
Federer aparece con un pantalón corto en algunas fotografías, y en otras con un bañador, por lo que seguro que se dio un buen chapuzón.




4 comentarios:

  1. Peгsonѕ ωho lіked it also mentiοned thаt they had to place in sоmе physіcal exerсisіng and a mаnаge oveг dіet to ѕhed fаt from thе abdomen.



    Here is my weblog - more..

    ResponderEliminar
  2. The cream iѕ absolutеlу safe anԁ its customers
    suffer from no sidе effects.

    Looκ into my webpage - trilastin

    ResponderEliminar
  3. Cаffeine iѕ а diuretic, whіch means
    it inсгеaseѕ thе flоω οf
    uгine and аctuаllу causes dehyԁration.


    mу page :: super beta prostate review

    ResponderEliminar
  4. Increasingly people are adopting this appгoach whiсh they're obtaining extremely easy to practice.

    My web blog: flex belt review

    ResponderEliminar