martes, 27 de abril de 2010

FOTOS de la derrota de Roger Federer ante Gulbis en 2ª Ronda del Masters 1000 de Roma.

Roger Federer ha sido eliminado en 2ª Ronda del Masters 1000 de Roma, donde ha caido ante Gulbis, por un marcador de 6-2, 1-6, 5-7, en 2 horas y 3 minutos de partido.

El suizo comenzó el partido rompiendo el saque del tenista letón. El primer set transcurrió con muchísimos errores no forzados de Gulbis, aun así mandaron los saques hasta el séptimo juego del partido, donde el suizo con otro break sentenciaba el set para posteriormente con su saque, apuntarse la primera manga por 6-2, en 32 minutos de juego.


El segundo set comenzó a nublarse para Roger cuando en el cuarto juego del partido tras varios errores no forzados con su derecha, el letón consiguió romper el saque del suizo y tomar ventaja en el marcador. En el siguiente juego, el suizo tuvo una bola de break que no pudo conventir y Gulbis pudo consolidar el break para posteriormente conseguir un nuevo break para sentenciar el set y posteriormente cerrarlo con su servicio por un marcador de 6-1, en 37 minutos de juego.


En el tercer y definitivo set, comenzaron mandando los saques, hasta que en el quinto juego, Gulbis volvió a quebrar el saque del suizo y a tomar ventaja en el marcador. Se llego al 5-3 en el marcador, donde Gulbis tuvo tres bolas de break y de partido, pero Roger a la heroica las salvó.


Con 5-4 en el marcador y sirviendo el letón, Roger salvó nada mas y nada menos que 4 bolas de partido, para posteriormente aprovechar una bola de break provocada por una doble falta del letón y empatar el partido 5-5.

Pero nadie presagiaba lo que iba a ocurrir en el siguiente juego. El suizo volvió a cometer varios errores y Gulbis los aprovecho y volvio a quebrar el saque del suizo.

Gulbis ya no quiso darle mas emoción al partido y aprovecho su saque para llevarse el set y el partido sorprendentemente.


Aquí os dejo algunas fotos de la derrota del suizo en 3 sets ante Gulbis.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario