martes, 10 de enero de 2012

Roger Federer ya entrena en la Rod Laver para preparar el Open de Australia 2012.

Roger Federer ya ha entrenado en la pista Rod Laver Arena, del Melbourne Tennis Park (Australia).

El suizo ya se encuentra preparandose y poniendose a punto de cara a la próxima semana, donde dará comienzo el Open de Australia 2012, primer Grand Slam del año.

Roger se retiró hace dias en semifinales del ATP 250 de Doha, debido a un problema muscular en la espalda, pero parece ser que ya se ha recuperado y podrá afrontar al 100% el torneo australiano, donde buscará seguir con esta buena racha de juego (20 victorias consecutivas), y así lograr su 17º Grand Slam.

Aquí os pongo algunas fotos del entrenamiento de Roger en la Rod Laver Arena.








Aquí os añado un vídeo del entrenamiento:

3 comentarios:

  1. q chevere q publiquen videos asi puedo estar mas cerca de mi jugador favorito te amo roger y te deseo lo mejor en esta temporada..

    ResponderEliminar
  2. soranny ramirez R.14/1/12, 23:40

    roger- maestro, vamos por ese 17 gran slam, tienes toda nuestra energia positiva desde hoy hasta todo el año. ganes o pierdas seguiras siendo nuestro idolo, nuestro ejemplo a seguir . Eres grande. el mas grande de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. María Victoria Ramírez R. (Medellín, Colombia)15/1/12, 1:35

    Si, estoy de acuerdo con todo lo que dice Soranny, le vamos a mandar mucha energía positiva al Maestro y ayudar a la concentración para empezar bien este Grand Slam.
    Quiero hacer una pregunta: Será que Roger si viene con Rafa Nadal a Colombia a finales de este año 2012?. Por favor quiero una respuesta porque de lo contrario tengo que ir a Argentina y poder ver a Roger.
    Por favor respóndanme. Gracias

    ResponderEliminar