lunes, 16 de enero de 2012

Roger Federer ha ganado a Kudryavtsev por 7-5, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 38 minutos, en 1ª Ronda del Open de Australia 2012.

Roger Federer ha debutado con victoria en el Open de Australia 2012, tras ganar en 1ª Ronda al ruso Alexander Kudryavtsev en tres mangas por 7-5, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 38 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y con poco ritmo, donde ha ido de menos a más y al final ha acabado ganando comodamente.

El primer set transcurrió igualado y con ambos tenistas sin dar opciones con su saque hasta que Roger al final del set consiguió un break que le daba la primera manga por 7-5.

En el segundo set, Roger subió el listón y empezo a jugar mejor. Esto se vió reflejado pronto en el marcador, tras conseguir break en el cuarto juego del set y con su saque posteriormente consolidarlo y ponerse 4-1.

Se llegó al 5-2, cuando Roger con otro break cerraba el set por 6-2.

En el tercer set, Roger seguía jugando muy bien ante un rival que ya no planteó mucha batalla.

Roger pronto conseguía un break y con su saque colocaba el marcador en 3-0. A partir de ahí, el set transcurrió con normalidad hasta el 5-2, cuando Roger con otra rotura cerraba el set y se llevaba la victoria.

En segunda ronda se enfrentará a Andreas Beck.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 14 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 80% de puntos con su primer servicio y 56% con su segundo servicio.

Ha conectado 43 winners y ha cometido 33 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 13 bolas de break a favor y ha salvado 3 de las 4 bolas de break en contra.

Ha ganado 7 de las 16 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario