miércoles, 4 de enero de 2012

Roger Federer ha ganado a Zemlja por 6-2 y 6-3 en 1 hora de partido, en 2ª Ronda del ATP 250 de Doha (Qatar).

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 250 de Doha (Qatar), tras ganar en 2ª Ronda al esloveno Grega Zemlja por 6-2 y 6-3 en 1 hora exacta de partido.

El suizo sigue a un buen nivel, jugando de forma consistente desde el fondo de la pista, muy sólido con su servicio y no ha dado ninguna opción a su rival. Roger acumula 19 victorias consecutivas.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose, ya que era la primera vez que se enfrentaban.

Roger prontó empezó a funcionar y cuando el marcador era de 2-1 a favor y saque para el esloveno, conseguía el primer break y con saque ponía el marcador en 4-1.

El suizo ganaba sus saques sin problemas y al resto ponía en aprietos a su rival. Se llegó al 5-2, cuando nuevamente era Roger quien conseguía break y cerraba el set por un cómodo 6-2.

En el segundo set, Roger se relajó y comenzó a jugar de forma más tranquila, aun así cuando el marcador era de 3-3, el suizo conseguía otro break y con su saque ponía el 5-3.

Roger siguió apretando y volvió a conseguir otro break para cerrar el set y el partido.

En cuartos de final se enfrentará al italiano Andreas Seppi.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 2 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 65% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 82% con su segundo servicio.

Ha convertido 3 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado las dos bolas de break que ha tenido en contra.

3 comentarios: