lunes, 2 de enero de 2012

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de la temporada 2012.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, previa al comienzo de la temporada 2012, donde debutará en el torneo de Doha (Qatar), ante Nikolay Davydenko.

El suizo se muestra ilusionado ante los nuevos retos y espera mantenerse bien fisicamente, para poder disputar con garantias todos los retos del año, en una temporada que será muy completa y exigente debido a la disputa de los Juegos Olímpicos, además del resto de torneos.

Esto ha dicho Roger:

"Estoy entusiasmado ante el nuevo año. Djokovic fue el jugador más consistente del pasado año y parece que sigue estando en muy buena forma este año. Es obvio que esta siendo observado por los medios de comunicación y por el resto de jugadores, con lo que será a priori el rival a batir, aunque será interesante ver quien comienza mejor la temporada.

Espero poder defender mi título aquí en Doha y llegar con buenas sensaciones al Open de Australia, aunque también habrá algo interesante en Febrero, lo cual me juego mucho de cara al ranking y serán dos meses intensos . Espero poder mantenerme bien fisicamente y sano, además de tomar un buen impulso y confianza para más adelante cuando las cosas suban de nivel especialmente con Roland Garros, Wimbledon, Olimpiadas y Us Open.

Debo de jugar mi mejor tenis ante los mejores rivales en los partidos grandes. Un buen partido no es garantía para mejor en el ranking. El ranking dura los 365 dias del año, asi que necesitas consistencia."

1 comentario:

  1. María Victoria Ramírez R. (Medellín, Colombia)3/1/12, 2:51

    Hola!!!. Me parece muy inteligente las cosas que dice, esperamos todos que esté con muy buena salud durante todo el año, para que juegue bien y cuando termine el 2012 haya subido siquiera al No. 2 en el ranking. Todo lo anterior es posible siempre y cuando no se distraiga en la mitad de los partidos como lo hizo el año pasado. Suerte para este año Federer. Todos tus fans te estamos apoyando desde todas partes del mundo.

    ResponderEliminar