domingo, 11 de junio de 2017

Roger Federer ya entrena sobre la hierba de Stuttgart (Alemania).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya ha completado su primer entrenamiento sobre la hierba de la pista central del torneo de Stuttgart (Alemania).

El suizo llegó este sábado por la tarde a la ciudad alemana y este domingo ha comenzado los entrenamientos, donde ha golpeado junto a Tommy Haas, quien puede ser su rival en el primer partido. Roger se vió muy sonriente en todo momento y con un nuevo look, ya que ha cortado mucho su cabello.

Roger comenzará en este torneo la temporada de hierba, fecha que todos los fans tenemos marcada en rojo en el calendario, especialmente en Wimbledon, donde soñamos que el maestro nuevamente haga historia, pero hay que ir paso a paso y tanto este torneo como el siguiente en Halle, servirán para ir cogiendo ritmo de competición, ya que Roger lleva dos meses sin competir de forma oficial.

Aquí les dejo varias fotos de la práctica de hoy:











6 comentarios:

  1. Bueno ojala empeice con buen pie este torneo, y pueda ganar su 8º WB, seria una pasada para nuestros ojos, y de esta forma volveriamos a poner algo más de distancia entre el y Rafa, que creeis vosotros que sucedera? ganara el 8º WB?

    ResponderEliminar
  2. Cristian Reyes12/6/17, 20:44

    Hola amigos, qué bueno tener noticias del Gran Roger..aún cuando hay que ir haciéndose la idea de que estamos en el tramo final en la carrera del maestro suizo. Ojalá este descanso le haya servido para recuperar cuerdas y volver con todo al circuito. El triunfo de Nadal en RG debiera ser el mejor aliciente para que FEDERER se mentalice en obtener su 8vo Wimbledon, así sea. Saludos desde Iquique, Chile

    ResponderEliminar
  3. si a mi me preguntan los objetivos son 2 ir por mas grand slams e intentar superar el record de connors de 109 torneos. objetivos en este torneo llegará a los 1100 partidos ganados llegar a los 10.000 aces esta en 9940 faltan 60 y por supuesto ganar el torneo hacer 25 torneos 250 y estar a uno del record absoluto de muster con 26

    ResponderEliminar
  4. Para Wimbledon Roger gran favorito, junto a Murray que defiende titulo,hombres importantes kyrgios o Raonic,Nadal si pasa la primera semana muy peligroso con la confianza que trae ahora,luego está el actual Djokovic, Wawrinka ,Zverev o Thiem, aunque menos favoritos en principio que los otros

    ResponderEliminar
  5. Por eso digo, que Nadal, ha ganado Rg super facil sin rivales, y en cambio Federer en WB no lo veo tan facil de ganar, al menos no con la facilidad que gana nadal RG, a mi me da mucho miedo Nadal, ya que vendrá enchufadisimo, nose yo creo que Federer tenia que haber ido a RG o a algun masters de tierra, al menos para coger puntos.

    ResponderEliminar
  6. yo ya no tengo miedo de nada solo quiero que vuelva y que cumpla sus objetivos, que nos siga asombrando con sus maavillosas jugadas y si se encuentra por ahi al hombre mono le siga ganando. Y me encantaria que llegara a los 100 titulos ATP faltan 9 se que s puede y superar el record de connors. Y es mas que no se retire que siga en el cicuito de dobles el tenis te necesita maestro.
    #Bel19ve

    ResponderEliminar