viernes, 30 de junio de 2017

Cuadro individual masculino de Wimbledon 2017.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino de Wimbledon 2017.

El suizo (cabeza de serie nº3) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Novak Djokovic y tendrá un duro debut en 1ª Ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger, de cara a ganar su 19º Grand Slam y su 8º Wimbledon.

1ª Ronda: Debutará ante Dolgopolov.

2ª Ronda: Se enfrentaría a Lajovic ó un jugador de la previa.

3ª Ronda: Los rivales más peligrosos en esta ronda son M.Zverev ó Tomic.

Octavos de final: Se encontraría posiblemente a Dimitrov ó Isner.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos son Raonic y A.Zverev

Semifinales: Se encontraría a priori ante Djokovic, Thiem, Berdych, López, etc.

Final: Se podría enfrentar al resto de favoritos como Murray, Nadal, Cilic, Wawrinka, Nishikori, etc.

Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:

21 comentarios:

  1. saludes..
    por fin se a sorteado el cuadro,,tenemos un inicio me dio complicado dolgopolov es impredecible, roger debe entrar con máxima concentración...
    vamos paso a paso porq siempre hay sorpresas q pueden abrir el cuadro así q no pensemos en rondas finales sin llegar a la 2da semana..

    excelente wb
    hala roger 92 veces

    h.nk..p

    ResponderEliminar
  2. Marcos Girio30/6/17, 15:19

    El sorteo ha deparado un cuadro con matices con cierto grado de dificultad sin embargo como dice el maestro para ser campeón hay que ganar a los mejores y está bien que llegue alerta desde la primera ronda .... come on Roger

    ResponderEliminar
  3. Leí que es un cuadro durísimo para Roger, pero desde mi perspectiva no es tan así. Hay rivales de cuidado claro, pero nada del otro mundo. Creo que Roger ganará su octavo Wimbledon.

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA DOLGOPOLOV PARA ROGER, PERO SÉ QUE EL PUEDE LIDIAR CON LO QUE SEA!!!...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos... A mí parecer el cuadro no es tan complicado.. peor hubiese sido que toque un del potro, isner, o Müller en primera ronda... Vamos con fe señores!! Se puede!! larga vida al rey!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/7/17, 1:20

    Si Federer gana Wimbledon debería luego jugar Newport en Estados Unidos, ya que nos quedó debiendo ganar un ATP 250 en grama. Además, así de una vez se queda entrenando en USA, y para variar el calendario que juegue el ATP 500 de Washington, el cual le serviría de entrenamiento para el Master de Canadá, que este año será en Montreal, y que los últimos años ha sido un master muy sacrificado por Roger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecería una buena opción mirando hacia el record de mas torneos ATP de connors, pero probablemente roger no lo va a hacer. #Bel19ve

      Eliminar
    2. Si Federer se está dosificando, crees que va a jugar esos 2 torneos en lugar de los dos masters 1000?. No tiene lógica lo que dices.
      Despues de Wimbledom, jugará en Montreal/Toronto, Cincinnatti y Us Open, a no ser que se salte el primer masters 1000 y vaya al segundo cuando todos estén cansados que eso ya lo ha hecho alguna vez.

      Eliminar
  7. pues tengo unas ganas inmensas de ver a roger y es lo unico que debe importar, ojala gane el torneo caerán muchas marcas en este wimbledon por parte del maestro. Y que al hombre mono lo manden pa su casa la primera semana #Bel19ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única marca que puede superar es la de ser el que mas veces ha ganado Wimbledon con 8. La de partidos ganados em Wimbledon también, esa está ya casi. Cuidado con tu amigo que la última vez que se enfrentaron en Wimbledon ganó Nadal.

      Eliminar
    2. saludes
      también te recuerdo q las últimas 4 veces q se enfrentaron y 3 este año ganó un tal roger ..
      es nuestro patio no tenemos ningún temor enfrentarle , es más ojale llegue para seguir ajustando cuentas pendientes...

      vamos a ir paso a paso ... q todo salga como lo previsto y planificado..
      hoy ganó djoker en cesped, creo q llega con algo más de confianza , incorpora agassi y mario ancic para este torneo.. pero creo q le pesará algo el cansancio de jugar previo a wb..

      h.nk p

      Eliminar
    3. Saludos. Te recuerdo también que Nadal le ha ganado 23 veces que no son pocas. La primera con 17 años.

      No creo que Nadal llegue a la final, hay que ser realistas. Si llegara seria el primer sorprendido. Cuidado con Federer que os veo muy confiados como siempre. La arrogancia y la soberbia es un pecado que teneis.

      Djokovic va a notar el cansancio pero si no tiene partidos duros quien sabe. Ahora mismo, es de los pocos que puede parar a Federer.

      Eliminar
    4. saludes..
      siempre te tapas con el discurso de arrogancia... no he dicho mentiras las últimas 4 batallas están de este lado , me lo he inventado desde q estamos debatiendo hacemás o menos un año te he dicho el head to head cambia y no lo aprendes..
      esta 23 a 10 ahora 4 partidos menos , así q 9 partidos no es paliza.. con suerte reducimos esa brecha hasta fin de año con un par de triunfos..
      pense q lo habías aprendido la historia se escribe dia a dia o no devías q roger no ganaría más un gs...
      luego q no vencería más a nadal a 5 set... has ido cambiado el discurso, antes cuando empezaste anónimo (q te obligue a identificarte lo recuerdas , y q te identifique en la otra página, cuando cargabas el temor defender públicamente a tu idolo) que tenias un bisexualismo tenistico..

      tarde q temprano tendrás que decirlo públicamente ROGER FEDERER ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS..

      cuando sus hazañas te convenzan de su grandeza cuando una y otra vez reescriba los libros de la historia...
      participando en wb se convierte en el jugador con más gran slams jugados, ganando 1 partido en el jugador con más victorias en wb y con el título en el mas ganador wb, creo q en el jugador más veterano en conseguir doblete gs y con más gs ganados después de los 35..
      cada partido roger es por la historia

      halla roger 92 veces h.nk p

      Eliminar
    5. Yo he contestado a algo de un anónimo. Tu me contestas con el que Federer le ha ganado las ultimas 4 veces y yo te digo que Nadal le ha ganado 23 veces. A ti te molesta esto, a mi no. Y yo no he dicho ninguna mentira en esto.

      23-14 sigue siendo paliza. Otra cosa es que no quieras verlo.

      Yo jamás he dicho ni diré que x jugador no puede ganar x titulo. Dime donde lo he dicho. Siempre dices lo mismo sin pruebas jajaja. Al contrario que gente de aquí que dijo que Nadal solo ganaria el Atp 500 de Barcelona y luego ganó eso, 2 masters 1000 y 1 GS.

      Yo dije que Federer no le habia ganado en GS a Nadal desde el 2007 y eso es la verdad. No dije que no le puede ganar. Desde 2007 a 2017 Federer no le ganó a Nadal en GS.

      Te he dicho 1000 veces que escribia desde anonimo pq en el ordenador no podia de otra forma. Con el movil si que puedo poner mi nombre. Tu que vas a obligar? Jajaja.
      Será pq yo quiero y puedo no?.

      Vives en tu mundo de fantasia. Si siempre he defendido a Nadal aquí, como voy a tener temor de escribir? No sabes ni lo que dices jajaja.

      Yo he dicho que quiero que Nadal o Djokovic superen a Federer pq me parece una verguenza algunos de sus records. Jamás admitiré que Federer es el mejor, no de momento.

      La soberbia es un fallo que tienes. Diciendo que es el jugador mas veterano en conseguir doblete en GS. Ya das por hecho que va a ganar este torneo. La humildad te falta.

      Si gana es pq Djokovic que le ha ganado las dos ultimas finales no está bien (pq si está bien queda demostrado que le gana en Wimbledon) y Murray está medio lesionado. Nunca gana con los maximos rivales a tope. Siempre se aprovecha de esto. Puedo poner muchos ejemplos pero el Roland Garros 2009 es un regalo sin Nadal. Igual que Wimbledon 2009. Y así unos cuantos mas.

      Saludos.

      Eliminar
    6. saludes..
      leo esto y me avergüenza lo q decis .. siento pena ajena por vos..
      no le gana a los rivales a tope entonces nunca venció a nadal, murray y djokovic en una final gs.. le regalaron el partido ..
      entonces te puedo responder estos nunca vencieron a roger en sus mejores condiciones ... lo q dices es una tontería me disculpas pero q blasfemia... cuando roger gana no están a tope y cuando pierde con ellos en q condiciones esta el maestro...

      roger le a ganado a todos en sus mejor3s condiciones y ellos a roger también si quieres te colocó miles de ejemplo en gs (tanto en semis como en finales)..

      y te desenmascare polq identifique tu nombre en la otra web lo recuerdas?? de hay no te quedo otra q salir a flote... lo mismo q defen días al djoker ya estas resolviendo ese dilema..

      sabes q lo q a roger no tiene límites ni estadísticas alguna en la historia del tenis.. ya veo q decis no lo reconocere x ahora veras q lo harás cuando salgas de esa negación absurda .. esa blasfemia q te niega abrir los ojos... yo no apoyo a nadal pero como voy a negar que por resultados es el mejor de polvo de la historia , ahora dime por resultados quien es esl más grande de todos los tiempos???

      hnk.p.hala 92 veces roger

      Eliminar
    7. No te averguenzas de las tonterias que dices tu, me voy avergonzar de lo que digo? Jajaja.

      Acaso los ejemplos que he puesto son mentira?. Y de ganar Federer este Wimbledon, tu crees que Djokovic y Murray están bien?.

      Federer en 2014 y 2015 por ejemplo estaba muy bien y perdió contra Djokovic en la final de Wimbledon. Veo que no entiendes casi nunca lo que digo.

      Eres el nuevo detective. En lugar de Sherlock Holmes tendrias que llamarte Sherlock Peinado. No hay que ser muy listo para saber que tu también has comentado muchas veces en esa web. Yo defiendo a Djokovic te lo he dicho mil veces pero da igual. Mezclas todo una y otra vez. Te da igual lo que te digan. Lo interpretas todo mal. Ahora diras que soy fan de Djokovic por decirlo. Vives en tu mundo de fantasia amigo. No entiendes que soy Nadalista? No entiendes que me gusta Djokovic? Quiero que supere a Federer pq como ya te he dicho, hay records que son una verguenza que los tenga él.

      Por decir que Federer no es el mejor de la historia ya digo que no es un gran jugador? No no. Solo he dicho que hay records que los ha conseguido sin rivales buenos.

      Hay un montón de jugadores buenos. Ese tema ya lo hablamos.

      Eliminar
    8. saludes..
      ya volvemos a tus andanzas voy a tener q volver abrir el blog falsedades de primi....
      dices q roger esta al 100 % en wb 14 y 15 investiga q jugo lesionado de espalda en 2014 y algo tocado en 15.. sino q el no pone excusas..
      entonces cuando ganamos wb 12 en semis a q djokovic fue al mejor o peor y a murray en la final al mejor o peor quien luego ganase las olimpiadas ...

      en el 2011 al mejor djokovic q se a visto quien le corto la racha de 41 partidos al hilo en rg.. ps quien mas roger..

      hamburgo 07 y Madrid 09 te suenas esas fechas a quien le cortamos la racha de partidos consentidos en polvo...

      entiende abrí los ojos pibe.. q el tenis es cíclico unos dominan por períodos y temporadas otros en la siguiente 3so 3s normal.. uno sube otro baja...
      lo q es anormal es q un sr casi 36 añero este vigente y halla ganado 4 títulos esta temporada y sea favorito a wb .. eso es de crack espero q tu pupilo pueda hacerlo.

      respecto q apoyar a nadal y djoker no tiene lógica es querer al sol y luna ... calor y al frío... invierno y verano...
      creo q tenes un odio reprimido al mas grande de todos los tiempos..

      y aclara esa blasferia cual récord son una vergüenza dilos a ver??
      x q yo sepa nadie se los a regalado ni los robo ni se dopo para ganarlos.. menciona haber si matamos esa polémica absurda ..

      hnk p

      Eliminar
    9. Tocado de la espalda estaba en 2013. En 2014-2015 se supone que se habia recuperado.

      2012 ganó Wimbledon si, pero Nadal, que habia sido finalista en 2011, jugó lesionado y perdió contra Rosol en 2 ronda.

      En 2011 ganó a Djokovic para perder la final de RG contra Nadal.

      Hamburgo 2007, después de ganar bien el primer set 6-2, unas ampollas dejan ko a Nadal.
      Madrid 2009, Nadal estaba tocado de las rodillas por eso perdió ese año con Soderling y después estuvo lesionado unos meses perdiendose Wimbledon.

      No ves que muchas veces que Federer ha ganado algún torneo o partido a Nadal ha sido pq Nadal no iba o estaba tocado?. Te lo acabo de demostrar. Ahora dime si es mentira o no (que seguro dirás que es mentira jajaja).

      En lo de que un jugador de 36 años esté tan bien si te doy la razón. No es normal y eso tiene mérito.

      Ya lo he comentado alguna vez. Nadal y Federer jugaban muchas veces. Se decia que Federer era el mejor per Nadal casi siempre le ganaba. Pasaba el tiempo y Nadal le dominaba con mano de hierro cada vez más. Federer ganaba cuando no estaba Nadal. Son muchas cosas Peinado.

      Los records de la verguenza son para mi:

      El de GS: de 19 solo 4 contra Nadal y Djokovic perdiendo 9 finales contra ellos. Un 4-9 deja mucho que desear. Tiene 19 pq se enfrentó a jugadores normales pq no habia nadie. Eso ya lo hemos hablado.

      Como consecuencia a esto, otro record es el de semanas como numero 1: al no tener rivales bueno y ser su mayor rival un chico de 19 años, estuvo 4 años seguidos de numero 1. Y luego lo recuperó pq Nadal se lesionó en 2009. En 2012 fue un año raro pq hubo 4 ganadores diferentes de GS. Pero eso si que no es excusa.

      La cantidad de torneos: tiene 92 torneos y 24 son atp 250 lo que le hace tener un palmares abultado. Nadal y Djokovic no tienen tantos atp 250 pq apenas los juegan.

      Aun ahi mas pero no quiero seguir ya.

      La tipica excusa barata de los Federistas es decir que Nadal se ha dopado. Lo que no entiendo es como no le han pillado si está desde el 2001 como jugador profesional. Ahora dirás que la Atp lo encubre, bla bla bla, excusas. A Sharapova no la encubrieron y es de las mas populares. Explicame pq no han pillado nunca a Nadal dopado desde el 2001.

      Saludos.

      Eliminar
  8. arriba la seguimos
    q bien q des por hecho que roger tiene 19 gs ya lo das por ganador ... se nota sabes cuantos gs tiene roger 18..

    arriba seguimos debatiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que me equivoque. Si no paras de escribir believe19 y mierdas de esas jajajaja.

      Me equivocado. No hay mas. Pero de 1. Tu te equivocaste bastante con lo de partidos ganados de GS de Federer diciendo 700 o por ahi.

      Eliminar
  9. Roger esta con buen estado fisico y ahora que a mejorado su reves solo necesita mantener su concentracion para ganar en semifinales a Djokovich o Thiem y en la final a Nadal. Es el unico con potencial para vencer a Nadal en esta temporada pero todo dependera de su estado mental durante el partido. Tu puedes Roger, eres el mejor y mas grande de todos los tiempos...

    ResponderEliminar