miércoles, 28 de junio de 2017

Roger Federer ya entrena sobre la hierba de Wimbledon.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Londres (Gran Bretaña), donde ya ha comenzado a entrenar sobre la hierba preparando el comienzo de Wimbledon, que se pondrá en marcha el próximo lunes.

El suizo entrenó en la tarde del miércoles junto a su equipo en las pistas de hierba del Aorangi Park, parque donde se encuentran las pistas de entrenamiento del All England Tennis Club.

Roger viene jugando un buen tenis durante toda la temporada y esto le permitió sumar la semana pasada su noveno título en Halle (Alemania), por lo que llega con gran confianza y se postula como el gran favorito para ganar su 8º Wimbledon y el 19º Grand Slams de su carrera, aunque hay muchos jugadores peligrosos y habrá que ir con cautela partido a partido.

Aquí os dejo varias fotos del entrenamiento:











13 comentarios:

  1. Me parece bien que ya esté entrenando!! Lo bueno que no se desgasto en Halle.. Roger ,por favor tienes que jugar al menos 5 veces más con el gallego y ganarle para que los malos Nadalistas no se llenen la boca con comentarios fuera del lugar.. en fin .vamos maestro por el 19!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludes..
      ya el maestro esta en el césped londinense... con azote en mano esta sediento de la 8ava copa en wb... tiemblen polq el leon tiene sus ojos llenos de furia..

      hala roger 92 v2ces
      h.nk p

      Eliminar
  2. Hnk.p, tu eres también el que comenta en la página de tenis web.com ?? ( la página de Nadal ) te lo pregunto xque yo también lo hago y me divierte leer comentar y rebatir las tonterías que dicen del maestro!! La diferencia está que en esta página puedes expresarte libremente, en cambio en la de Nadal, sólo salen algunos comentarios. Y si no es favorable al gallego no salen las opiniones y si por casualidad sale el comentario empiezan a insultar con furia...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en parte. Aquí algunas veces no dices algo que gusta de Federer y te atacan. Allí hay gente que pierde las formas aunque aquí igual pero menos.

      Saludos

      Eliminar
    2. saludes a guillermo y christian primi..

      si guillermo yo comento en esa pagina te has dado cuenta como defiendo a capa y espada al maestro, no me escondo como el amigo primi q usa 2 pseudonimos .. jejeje
      3n aquella página son irrespetuosos y cerrados odian al maestro pero veo q tu te le plantas guillermo, el q es federista nunca niega y siempre defiende a roger, hay un par de forillas "oddi, estrella, pao, rey nadal" q se reúsan a decir la gran verdad y blasfeman negando a roger como el más grande de todos los tiempos, ya están llorando porq wb colocó a roger como preclasificado 3 y hablano q halle fue un torneo de poca monta..
      pero sienten miedo q el rey a vuelto con azote en.mano y furioso de recuperar su trono usurpado..

      para primi allá en esa pagina comenta con hostilidad y nos ataca con cierta terminología, allá blasfemias de una manera..
      pero acá te tratamos con respeto para q te des cuenta cómo se recibe a una persona q piensa y apoya a otro tenista... estamos en el siglo XXI y hay libertad de expresión (cosa q pasa en ese blog no públican todo lo q uno opina y m3nos si se critica a nadal).

      hnk.p. 92 veces roger

      Eliminar
    3. Yo no uso ya el nombre de primi. Si lo usaba era pq no podia poner de nombre christian.

      Que yo comento con hostilidad en esa página? Jajajaja. Lo dudo bastante pq apenas he escrito algunos mensajes. Muestrame un mensaje y te creeré. Pero dime dia y hora. No tires la piedra y escondas la mano.

      Aquí sabes que se insulta a Nadal y alguna que otra vez habrás sido tu en forma de anónimo. Amigo, que no tenemos 10 años. Ya somos mayores para saber lo que pasa.

      Eliminar
  3. Soy optimista pero hay que ir paso a paso y con reserva, y creo que roger ya esta mirando los 109 de connors. Y que la fecha del retiro este lejos es lo que mas me reconforta. #Bel19ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese record no lo veo, a no ser que juegue Atp 250 o 500. El de victorias si que es probable si juega 3 años más a buen nivel.

      Pensad que cada vez seleccionará más los torneos y jugará menos.

      Eliminar
  4. rueda prensa roger federer



    MENU
    REGISTRA
    TIENDA
    #SEARCH#
    NOTICIAS
    MÁS
    MOSTRAR FILTROS
    Federer: "Nos Espera Un Wimbledon Muy Interesante"
    Roger Federer buscará su octava copa en el All England Tennis Club. © Getty Images

    ATP Staff
    Jun 29, 2017

    El suizo responde a los aficionados antes de competir en Londres.
    Roger Federer disfruta en Wimbledon como en casa, mostrando a sus 35 años el entusiasmo de un recién llegado. El suizo, siete veces campeón en Londres, compartió unos minutos con los aficionados, respondiendo preguntas en directo en los canales oficiales del torneo antes de lanzarse a competir en el tercer Grand Slam de la temporada.
    Así, y durante la hora de entrenamiento que compartió con el finalista de 2010 Tomas Berdych en las pistas del All England Tennis Club, Federer se sinceró sobre la edición que está a punto de comenzar, repasando sus mejores recuerdos en la hierba o sus principales rivales para el torneo de este año.
    “Rafa ha comenzado muy bien, Andy es el vigente campeón de nuevo, así que creo que volverá a jugar muy bien. Creo que Novak va a elevar su nivel su juego en breve”, analizó Roger, poniendo nombre y apellidos a sus principales adversarios. “Para ser honestos, hay un grupo de jugadores como Tomas, Raonic, Nishikori, Thiem, Wawrinka, Zverev, Kyrgios,… muchos tenistas que pueden llegar a hacer grandes cosas aquí. Incluso llegar hasta el final. Creo que el cuadro va a estar bastante abierto. Pouille acaba de ganar Stuttgart, Feliciano venció en Queen’s, Cilic viene jugando muy bien,… Pienso que nos espera un Wimbledon bastante bueno”, aventuró.
    Con siete títulos a la espalda y casi 20 años pisando el césped de Londres, Roger encuentra en la sencillez la mejor manera de disfrutar Wimbledon. “Me gusta pasar tiempo con mi familia, con los niños, tener cenas agradables,… Para ser honesto disfruto mucho viendo los partidos, estoy en Wimbledon por una razón. Cuando no estoy jugando soy un aficionado más”, reconoce el de Basilea. “Me encanta ver cómo los demás batallan en la pista, me fijo en los marcadores e intento seguir los partidos más igualados. Me siento y disfruto del espectáculo. Wimbledon es tan único en diferentes niveles. El ambiente de la Centre Court siempre es increíble. Siempre está llena y la gente se queda en sus asientos, así que tengo que ver los partidos por la televisión”.

    ResponderEliminar
  5. este wb esta reinteresante, estoy ansioso de ver el cuadro mañana..
    de una lo digo no quiero a cilic ni feliciano Lopez ni poulille en la 1ra semana vienen jugando bn aun alto nivel... después q venga cualquiera ..
    prefiero a murray en semis y no del lado del djoker, de nadal no creo llegue a la final .. viene sin jugar 2 años en cesped vi un resumen del partido exhibición contra berdick y se llevó una paliza 6-2;6-3..

    hnk.p. 92 veces roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer es el favorito claro tras ganar Halle. Murray parece que tiene problemas en la cadera. Djokovic está jugando un torneo y llegará un poco mas cansado, ademas que sabemos que su nivel no es el de siempre.

      Nadal si gana 3 partidos puede llegar a algo pero no lo veo llegando lejos.

      Wawrinka en cesped no va bien.
      Raonic bajo de nivel.

      Después, Feliciano es peligroso pero no ha pasado nunca de cuartos. Cilic es duro. Berdych ha llegado a una final.

      Kyrgios y A.Zverev son una incognita.

      Los cañoneros como Isner, Querrey... Son siempre dificiles.

      Hasta ahí mi análisis. Veo favorito a Federer aunque está extraño este torneo.

      Eliminar
    2. salud3s..
      estoy ansioso como nunca a la espera del sorteo.. hacemos fuerza por una buena 1ra semana..

      3s un wb q se va jugar muy parejo .. roger no le va a pesar el favoritismo nunca le vi tan seguro de ir por su máximo objetivo de la temporada.. todo se planificó para llegar al máximo a este...
      Australia fue un destello de grandeza y magia pura...
      va a morir en cada partido jugará este wb como si fuese el ultimo de su vida... si no es ahora es nunca el 8avo es t9car el cielo con las manos..
      h.nk p 92 veces roger

      Eliminar
    3. Tienes Razón. Esta era la meta y la va a luchar con todo, espero que el cuadro se parejo para los 4 preclasificados y no se incline para alguno.
      Lo de Murray si me preocupa, terminó el año bien y no se que pasa con él.
      Pero Roger tiene que aprovechar este momento y salir concentrado partido a partido y cuide su físico sin tener que jugar set innecesarios.
      Esperemos el sorteo mañana.
      Nancy

      Eliminar