sábado, 10 de junio de 2017

Cuadro individual masculino del ATP 250 de Stuttgart (Alemania) 2017.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 250 de Stuttgart (Alemania) 2017.

Roger Federer (cabeza de serie nº1) ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y no ha tenido mucha suerte en el sorteo, ya que por el camino tendrá que jugar ante varios especialistas en esta superficie. El suizo debutará en 2ª Ronda (Los 4 primeros cabezas de serie están excentos de 1R) ante Tommy Haas ó Pierre Herbert.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori Roger, de cara a ganar el torneo.

2ª Ronda: Debutará ante Haas ó Herbert

Cuartos de final: Se enfrentaría posiblemente a Mischa Zverev.

Semifinales: Los rivales más peligrosos son Berdych, López y Mayer.

Final: Se enfrentaría a priori ante uno de los favoritos como Dimitrov, Johnson, Kohlshcreiber, Pouille, etc.


Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/stuttgart/321/draws?matchType=singles

20 comentarios:

  1. Cuadro accesible para el maestro... salvo Haas y Berdych, q son rivales de cuidado... Go Roger!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana habrá sorpresa en Wimbledon!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ningun cuadro es accesible. recuerden lo que paso en Dubai.

    ResponderEliminar
  4. lo importante es que vuelve el maestro vamos por las 1100 victorias para quedar a 154 de connors y estar mas cerca de superarlo, y vamos por los 10.000 aces en su carrera deportiva tiene 9940 ya solo 60 mas. sigamos haciendo historia. Y vamos stan te tengo fe mañana.

    ResponderEliminar
  5. Si el objetivo principal es Wimbledon, Roger necesita coger rodaje y buenas sensaciones con rivales de entidad. Va a jugar con varios especialistas en esta superficie Kun10, acaso Federer no es también especialista en césped?

    ResponderEliminar
  6. Parece que dopal se vuelve a poner a 3 grandes, esperemos que desaparezca hasta el barro del año que viene, solo Djokovic y Soderling han podido en Paris, hay que sumar uno de estos dos grandes al menos, su propósito es superar a Roger y eso sería un insulto para el tenis

    ResponderEliminar
  7. Nada que comentar sobre RG, que disfruten los nadalistas.
    Vamos Roger a agarrar ritmo para Wimbledon en estos torneos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece asqueroso viendo como se respetan entre Nadal y Roger, lo insultantes que pueden ser los fans. Soy muy de Federer y sé que nadie ha ganado a Roger como Nadal y viceversa. Hoy Nadal ha ganado vapuleando a wawrinka y a Thiem como si fuesen un colegiales, con un tenis agresivo como nunca ha hecho. Yo sí Respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo respetar a un tenista que consumió sustancias prohibidas y ha vivido de una mentira encubierta por la ATP como lo es ratael. #Bel19ve.

      Eliminar
  9. saludes...
    gracias a Dios acabo el polvo de ladrillo... no veía la hora, ya regresa el rey ajustar cuentas contra los usurpadores al trono...

    de la gira de polvo no hay mucho que agregar una vieja película con un mismo protagonista la vi 10 veces , lamentablemente el gallego estuve fuerte y es un justo ganador , no voy a desmeritar este gran logro de este señor ... es el mejor en polvo de ladrillo (así deteste su juego y prefería a wawrinka es la verdad no se puede tapar con una mano)..

    ahora hasta la fecha hay 2 grandes ganadores federer y nadal, se han repartido todo lo q se jugo, 2 grandes perdedor3s djoker y Murray q han fracasado en esta temporada, el tiempo retrocedió a las épocas donde el fedal ese dúo polio dominaba con mano de hierro..
    tenemos la satisfacción q roger a sido el único capaz de ganarle más de 2 veces esta temporada a nadal y derrotarlo en 3 torneos importantes, así de bn estaba el maestro..

    ¿solo tengo una duda y espero estar equivocado volverá el maestro igual como se fue, así de ganador y contundente.... espero no halla sido un error parar en el mejor momento, porque esa sensación ganadora se va perdiendo cuando dejas de jugar semana tras semana???

    hnk.p

    ResponderEliminar
  10. Adiós Trampal, hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  11. Es increíble cómo un mito del deporte como Roger Federe puede tener fans tan despreciables como algunos que hay en este foro. Sabed que aquellos que insultáis a Nadal o le acusáis de doparse no merecéis ser seguidores de Federer.
    Todo mi respeto a Federer y a la parte de fans que tienen que respetan a Nadal y reconocen sus méritos, pero ningún respeto a las ratas de alcantarilla que van por este foro sembrando odio y xenofobia no sólo a Nadal, sino a los españoles en general. Son un cáncer para el tenis y para el deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se insulta a nadal porque hay pruebas incuestionables de que ha consumido sustancias prohibidas http://www.puntodebreak.com/2016/09/19/rafa-nadal-tomo-sustancias-prohibidas-permiso-ama-2009-2012 y sobre la xenofobia a los españoles en general miren como saquearon america ayer como hoy con la complacencia de cipayos criollos. un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=SCq9j6uzwJs

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Como bien dice en la noticia, fue con autorización de la Agencia Mundial Antidopaje, y fue para uso terapéutico y no para ganar torneos, por tanto esas sustancias las ha consumido de forma LEGAL, te guste o no, por tanto ya no eran "prohibidas" por mucho que diga la prensa sensacionalista, porque si fueran prohibidas ya le habrían puesto una sanción como a Sharapova o a Lance Armstrong. Lo único que hacéis es patalear como niños pequeños porque no sois capaces de reconocer los méritos de Nadal. Imagino que seguiréis pataleando cuando se hayan retirado Federer y Nadal, y seguirán sin sancionar a Nadal porque NUNCA ha inflingido las reglas antidopaje, y eso sí que es incuestionable.

      Respecto a la notica de Gas Natural, en estos casos hay que escuchar a las dos partes y ese vídeo es de un canal colombiano con un carácter claramente victimista. Aun así, es demagogia pura usar las supuestas malas prácticas de una empresa española para justificar el odio a España. Además esas mismas empresas también abusan de los españoles, por lo que no deberías criticar sin saber toda la verdad. De hecho sobraba que utilizaras ese vídeo de youtube porque estábamos hablando de Nadal.

      Ya sólo falta que me digas que como los españoles invadimos América, nos tenéis que odiar sin cualquier otro motivo. El típico recurso infantil y falaz

      Eliminar
    4. entonces devuelvan lo que han saqueado de america y lo dice clarito el empleado de gas natural no han invertido un solo euro y han sacado el dinero de las ganancias. Y con respecto a nadal habia dicho que nunca habia consumido sustancias ilegales http://www.univision.com/deportes/tenis/rafael-nadal-nunca-he-tomado-sustancias-prohibidas mas rápido cae un mentiroso que un cojo.

      Eliminar