domingo, 7 de julio de 2019

Previa del partido R.Federer - M.Berrettini en octavos de final de Wimbledon, Lunes 8 de Julio a las 16:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - MATTEO BERRETTINI EN OCTAVOS DE FNAL DE WIMBLEDON.

LUNES 8 DE JULIO A LAS 16:30 PM HORA LOCAL (LONDRES), 17:30 PM EN ESPAÑA, 12:30 PM EN ARGENTINA.


 

Nombre del torneo: Wimbledon

Fecha del torneo: 01/07/19 - 14/07/19

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Lunes 8 de Julio de 2019.

HORA DEL PARTIDO: 16:30 pm hora local (Londres), 17:30 pm en España, 12:30 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 21ºC de temperatura, 47% de humedad y vientos de 11 km/h.

TV: Movistar Plus

WEB: LiveTV

PISTA: Pista central del "All England Lawn Tennis and Croquet Club" (Londres - Gran Bretaña), 15.916 espectadores. Pista exterior sobre hierba, con techo retractil.

Resultado de imagen de center court wimbledon

MATTEO BERRETTINI (ITA)

Resultado de imagen de matteo berrettini

Fecha de Nacimiento: 12 de Abril de 1996
Nacionalidad: Italiano
Altura: 1,96 metros
Peso: 90 Kgs
Ranking actual: 20º
Mejor ranking en su carrera: 20º (Junio de 2018).
Debut profesional: 2015
Entrenador: Amelie Mauresmo

Datos de interés del tenista italiano:

Matteo Berrettini es un tenista italiano de 23 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2015 como profesional.

Actualmente es el 20º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 3 títulos en su palmarés: Stuttgart 2019, Budapest 2019 y Gstaad 2018.

Su mejor resultado en un Grand Slam es octavos de final alcanzados este año en Wimbledon.

Este año lleva un balance de 29 victorias y 13 derrotas. 

Este año ha logrado 311 aces y ha cometido 75 dobles faltas. Ha convertido 36% de bolas de break a favor y ha salvado 69% de bolas de break en contra. 

Nunca se ha enfrentado a Roger Federer.

3 comentarios:

  1. Maravillosas personas me ayudan a agradecer al Jefe Dr. Nassif; Finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Leí un testimonio de cómo el Jefe Dr. Nassif curó a una madre enferma que sufría de galactosemia Duarte y también la ayudó a recuperar a su ex amante. El jefe Dr. Nassif es un hombre de palabra, nunca creí en los milagros hasta que me puse en contacto con él. El Dr. Nassif me ayudó a sanar financieramente. Gané la lotería de $ 6,350,288 hace dos semanas en Jackpot de 38 juegos de lotería. Ahora tengo mi auto, mi casa y vivo feliz con mi familia. Sinceramente creo que si hay hombres más poderosos como el Jefe Dr. Nassif, el mundo sería un lugar mejor. Existe, pero solo en las manos adecuadas y con todo, todo es posible ... Estoy muy emocionada; Mantén el foco sin ningún ápice de duda! Gracias por esta oportunidad de testificar usted. Puedes escribirle en:
    Gmail: dr.nassifspells@gmail.com
    Número de Whatsapp: +13057629011

    ResponderEliminar
  2. andres naranjo ramirez19/7/19, 0:31

    hola quisiera comentar que hoy me siento triste por la derrota de nuestro querido rey del tenis en wimbledon roger federer,despues de aver tenido tan cerca la victoria,que injusto fue el destino con el,despues de averla merecido por todo su juego y esfuerzo realizado en el partido.que maravilla de golpes que emocion,fue todo tan bonito,el publico rendido a sus pies ,nunca he visto tanta gente levantarse de sus asientos a aplaudir los puntos de un tenista una y otra vez fue magico espectacular uno emocionado,esperando que llegara la victoria,se movia por la pista como un joven de 20 años fue increible.deseo que mi querido roger se quede con lo bueno de su tenis que realizo en esta final y con el publico que tanto le animo. ami solo me queda darte las gracias roger por hacerme feliz cada vez que tu juegas al tenis .tu en el tenis eres el mas grande de todos los tiempos ,eres el mejor ,el rey ,ojala no te vallas nunca maestro roger y juegues muchos años mas al tenis, ,siempre te llevare en mi corazon,animo para seguir luchando,gracias ,gracias un fuerte abrazo te quiero con todo mi corazon ,que grande eres dentro y fuera de la pista campeon.

    ResponderEliminar