viernes, 2 de noviembre de 2018

Roger Federer ha ganado a Nishikori por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy (Francia).

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del Masters 1000 de Paris-Bercy (Francia), tras ganar en cuartos ante el japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos de partido.

El suizo jugó un buen partido, donde se mostró muy sólido en todo momento y apenas dio opción a su rivalm por lo que pudo firmas la victoria en sets corridos.

El partido comenzó con Roger presionando el saque del japonés, por lo que los juegos eran largos pero ambos tenistas ganaban sus juegos al saque. Así fue transcurriendo el set hasta llegar al 4-4, cuando el suizo subió el nivel y con un juego magistral era capaz de romper el saque de Nishikori para a continuación cerrar con su servicio el primer set por 6-4.

En el segundo set, Nishikori pagó el golpe moral y Roger lo aprovechaba para romper el saque del nipón en el primer juego y así tomar ventaja desde el inicio. Esta sería suficiente ya que el suizo se limitó a gestionar la ventaja su servicio para ir ganando juegos hasta el cerrar el set por 6-4 que le daba la victoria.

En semifinales su rival será el serbio Novak Djokovic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido 52% de primeros servicios dentro. Ha ganado 97% de puntos con primer servicio y 59% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 26 winners y ha cometido 15 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 3 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 13 de las 17 veces que ha subido a la red.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Maestro! Ojalá que mañana ganes.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ROGER FEDERER lo hiciste MARAVILLOSO, SENSACIONAL, MÁGICO GENIO.
    Mañana con mayor razón le tienes que GANAR a Djokovic muy enfocado imponiendo tu Juego desde el inicio de éste para qubearlo en la primera de Bastos y con Garra Coraje Actitud y Determinación como sólo tu sabes hacerlo. Vamos Maestro de Maestros ha Ganar e ir por los ��������������

    ResponderEliminar
  3. le ganes o no le ganes a djokovic te voy a seguir queriendo. Igual solo en modo migatte no gokui ganaras a djokovic es tu modo invencible ahi nadie te gana NADIE
    #B21ieve
    https://www.youtube.com/watch?v=krk2sBm4Log

    ResponderEliminar
  4. Vamos mi campeon por Nole y luego por el título número 100. Que gran hazaña. Seguramente ya eres este año el deportista mas querido en el mundo por nosotros sus fans.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible ganarle a Djokovic, pero fue lindo volver a ver al maestro en París.


    ResponderEliminar