viernes, 9 de noviembre de 2018

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de la Copa Masters de Londres 2018.

Saludos amigos/as.

Ya solo queda algo más de una dia para que las luces se enciendan en la Copa Masters de Londres 2018, último gran torneo del año.

Los 8 mejores jugadores del año buscarán coronarse como "maestro del año" en la pista azul del O2 Arena de Londres (Gran Bretaña).

Roger Federer llega a la cita con un aliciente extra, ya que en caso de ganar el torneo alcanzaría la cifra de 100 títulos como tenista profesional, aunque es algo que no obsesiona al suizo, quien tendrá que jugar un buen tenis si quiere ganar a los mejores, especialmente a Djokovic, el rival a batir.

Esto dijo Roger:

"La baja de Nadal ha afectado al torneo claramente. Se ha tenido que reorganizar todo el sorteo. A nivel de emoción, estrellas y espectáculo se le echará de menos. No podemos hacer nada, solo desearle una pronta recuperación.

No pienso en absoluto cuando ganará el título 100. No me importa ganarlo aquí ó donde sea mientras acabe llegando. Si gano aquí tendría más relevancia al hacerlo en este torneo, pero si no lo gano igualmente estaré feliz esperando una nueva oportunidad de ganarlo.

Si esta temporada la hubiese tenido el año pasado, igualmente sería feliz. Tan solo Wimbledon y el US Open no salieron bien como hubiera querido. Quizás esas son las únicas dos decepciones. Espero no irme de vacaciones con tres derrotas más.

Creo que el favorito aquí es Novak. Quien sabe lo que puede ocurrir. Tal vez si juego como en los últimos meses tenga más opciones, pero eso no asegura nada cuando son partidos al mejor de tres sets".


No hay comentarios:

Publicar un comentario