martes, 29 de septiembre de 2015

Roger Federer jugará un partido de exhibición ante Jarkko Nieminen el próximo 9 de Noviembre en Finlandia.

Saludos amigos/as.

Roger Federer disputará un partido de exhibición frente a Jarkko Nieminen el próximo 9 de Noviembre en Helsinki (Finlandia).

El jugador finlandés se retira este año y debido a su gran amistad con Roger, ha decidido jugar su último partido ante el suizo. El partido se disputará en el Hartwall Arena (Helsinki) a las 18:00 pm hora local. Será el Lunes 9 de Noviembre, justo un dia después de la final del Masters 1000 de Bercy y una semana antes del comienzo de la Copa Masters de Londres.



16 comentarios:

  1. genial, total para Roger es como un esntrenamiento mas intensivo.....Florencia,Argentina...

    ResponderEliminar
  2. este SI es un AMIGO. no el gordito soberbio, que se creía el nro 1 por ganarle un partido a roger en rg (venia de jugar con monfils durante dos dias seguidos, estaba agotado) y que dijo "ahora federer entra nervioso a jugar conmigo" y que después el mismo roger se encargo de ponerlo en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con lo de Wawrinka, agradézcanle de que gracias a él, ni Nadal ni Djokovic están encaramados al récord de GS de Federer, Nadal hubiese tenido el doble GS y Djokovic el GS de carrera. También gracias a Stan, hay Copa Davis para Suiza, él siempre aportó con 1 single y el dobles en la final.
      Por si quieren saberlo, si Stan no le ganaba a Roger en RG, estuviésemos igual que en Wimbledon o en el USO, amargados y aún peor, el otro con la colección completa de Grand Slams.

      Eliminar
    2. flaco, no entendes nada. nadie esta dudando de la capacidad tenistica de wawrinka, estamos hablando de lla personalidad de alguien que se dice "amigo" de federer, cuando claramente muestra actitudes que están lejos de serlo, como gritar los puntos en la cara como en el partido del master (algunos tras errores de roger). o decir "federer ahora entra nervioso a jugar conmigo", esta claro que envidia a su "amigo" por no haber tenido o sido lo que el es ( pobre, ni naciendo en 10 vidas lo sera). como TENISTA, dámelo en mi equipo SIEMPRE. pero como "amigo" deja nomas...

      Eliminar
    3. son cuestiones de los partidos competitividad y deseos de triunfo, fuera de la cancha el maestro y stan son buenos amigos. En cambio el hombre mono si es un solapado al menos nole reconoce la grandeza del maestro.

      Eliminar
    4. En una cancha de Tenis o en el deporte que sea es una obligación no tener amigos......

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo lo envidia y ahora que gano dos gs se hace el agrandado, nos sirvio. para que nadal no gane más gn y para que nole no logre los 4....florencia, ,Argentina. ...

    ResponderEliminar
  4. lo ultimo que faltaba que vilas se compare con Roger pero por Dios no le llega ni a los cordones, miren las declaraciones de un nadal Argentino. he visto jugar a casi todos y ninguno se arrima. el dia que se retire no mirare mas tenis. el unico que podia ayudar era dimitrov pero bueno major no hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy si de terror, cuanta falta de humildad de estos envidiosos sumado Becker, tienen tanta envidia de no poder ser como Roger......Florencia.Argentina

      Eliminar
  5. me encanto este comentario y queria compartirlo con ustedes, no solo Roger es como el bien vino sino tambien digo: ROGER ES FERNET BRANCA, UNICO EN EL MUNDO.....!!!!ROGER PARA RATO.....
    http://www.puntodebreak.com/2015/10/01/edberg-retirada-no-cerca-federer-vino SALUDOS FLORENCIA-ARGENTINA....

    ResponderEliminar
  6. Nole le gano al gayego en tailandia, es bueno pq no hay que darle oportunidad a q vuelva a renacer, pero por otro lado Nole crece y crece y no lo para nadie, tiene el doble casi de puntos. En definitiva no quiero que nadie iguale los records de Roger como N°1 consecutivas y no. tampoco los GS 17. No quiero q a ningun ser viviente le queden dudas de que es el mejor de la historia. Kun no podes averiguar que esta haciendo, deberia fortalecer las piernas, el torneo de maestros debe ganarlo seria un logro histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás superarán los récord de roger. Son muuuuchos, no solo semanas como numero uno o gran Slam. Y aunque llegaren a romper algún récord de suagestad, jamás jamás tendrán el tenis de roger porque roger hizo del tenis algo maravilloso para disfrutar, lo que no ligera hacer ningún otro tenista.

      Eliminar
  7. Ustedes discutan todo lo que quieran que yo ya tengo mis entradas para el Barclays ATP World Tour Finals 2015 en Londres y lo voy a ver en persona. Esto, esto no se compara con ganar ninguna discusión, esto se disfruta..... Pedro-Argentina

    ResponderEliminar