jueves, 17 de septiembre de 2015

Roger Federer disputará ante Huta Galung el 2º partido de la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis, entre Suiza y Holanda.


Saludos amigos/as.

Esta mañana se ha celebrado en Ginebra (Suiza), el orden de partidos para la eliminatoria de playoff por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis entre Suiza y Holanda.

Roger Federer será encargado de disputar el segundo partido del viernes, donde se enfrentará al holandés Jesse Huta Galung. La eliminatoria la abrirán Stan Wawrinka ante Thiemo de Bakker.

Además, Roger Federer también disputará el sábado el partido de dobles junto a Stan Wawrinka, donde se enfrentarán a Matwe Middelkopp y Tim Van Rijthoven.

En la jornada del domingo, Roger Federer solo participaría en caso de que la eliminatoria no esté decidida. En ese caso jugaría el cuarto partido ante Thiemo de Bakker.


SUIZA - HOLANDA, Playoff por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis:


Viernes 18 de Septiembre:

13:00 PM
Stan Wawrinka (SUI) vs Thiemo de Bakker (HOL)

A continuación:
Roger Federer (SUI) vs Jesse Huta Galung (SUI)

Sábado 19 de Septiembre:

13:00 PM
Roger Federer (SUI) / Stan Wawrinka (SUI) vs Matwe Middelkopp (HOL) / Tim Van Rithjoven (HOL).

Domingo 20 de Septiembre:

12:00 PM
Roger Federer (SUI) vs Thiemo de Bakker (HOL)

A continuación:
Stan Wawrinka (SUI) vs Jesse Huta Galung (HOL)

3 comentarios:

  1. Huta jugó este año en Rotterdam y se vio jugando muy bien. No hay que dejarse sorprender. En un buen día, ese ranking puede ser engañoso.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para olvidar la derrota del usa es jugar cuanto antes, bien hecho, a pasar el trámite descansar y hacer un gran final de año, tenemos cosas importantes aún

    ResponderEliminar