viernes, 4 de septiembre de 2015

Roger Federer ha ganado a Darcis por 6-1, 6-2 y 6-1 en 1 hora y 20 minutos de partido, en 2ª Ronda del US Open.

Roger Federer ha avanzado a 3ª Ronda del US Open, tras aplastar en 2ª Ronda al belga Stevr Darcis por 6-1, 6-2 y 6-1 en 1 hora y 20 minutos de juego.

El suizo ha dado un recital de juevo, mostrandose intratable con su saque y jugando agresivo como en los últimos partidos, lo que hizo ganar de forma contundente ante un rival que poco pudo hacer ante los golpes del maestro de la raqueta.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando su primer juego de saque, pero a partir de ahí el suizo aceleró y conseguía el primer break que consolidaba para colocarse 3-1. En estos instantes dominaba el partido a su antojo y el belga no podía pararlo. Esto hizo que Roger consiguiese otros dos break consecutivos que le daba el set por 6-1.

En el segundo set el guión no cambió y Roger pronto se colocaba con 3-0 a su favor en el marcador.
El belga no encontraba la forma de hacer daño a Roger y este dominaba la situación para conseguir un nuevo break que le daba el set por 6-2.

En el tercer set, Roger se gustaba a base de talento y el belga bajaba los brazos, lo que permitía al suizo conseguir dos break y colocarse rápidamente con 5-0 a su favor.
Ya no hubo más break y el suizo se llevaba el set por 6-1 y con ello la victoria y el pase a la siguiente ronda.

En 3ª Ronda su rival será el alemán Philipp Kohlschreiber.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con primer servicio y 56% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 46 winners y ha cometido 25 errores no forzados.

Ha convertido 7 de las 19 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 19 de las 29 veces que ha subido a la red.

3 comentarios:

  1. Un nuevo triunfo veloz del "Expreso suizo". Se debe de mantener firme de cabeza(mentalidad) por cada fase; ahora viene un rival bastante pesado que dará una mayor dificultad en esta tercera ronda.
    Por otra parte: Mucha admiración por los comentarios de javier Frana hicieron sonar mejor este triunfo lo cual OPACO los frustrados comentarios del "Falopista" Luis Alfredo Alvarez.........Paso a paso podríamos lograrlo : Roger los mejores deseos para la tercera ronda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/9/15, 3:48

    Si sigue asi no lo para nadie hasta la final.. y Murray no creo que llegue lejos porque hoy se desgasto mucho.. Grande roger sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Saludes
    Esta versión de superROGER es mejor ala vista en los años 2005 -2007, no recuerdo haberlo visto jugar a este nivel nunca en mi vida....
    Ojo este tenis es mas completo porque pega bn la derecha, sube y volea, gana de fondo, pelotea y nose uds NO ENGANCHA LOS REVECES Y ESTA TÁCTICA DE ATACAR EL 2DO SAQUE A 1 METRO DE LA LINEA COMO SI FUERA A VOLEAR ESTA DANDO RESULTADOS CONFUNDE AL RIVAL..
    quien no lo a visto jugar en el us open 2015 busquen los videos y se sorprenderan ..
    Si mantiene este nivel para la 2da semana no hay duda q ganara el tirneo juegue con quien juegue..
    Hala roger

    ResponderEliminar