martes, 25 de marzo de 2014

Roger Federer ha ganado a Gasquet por 6-1 y 6-2 en 49 minutos de partido, en octavos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU).

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU), tras ganar cómodamente en octavos ante el francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-2 en apenas 49 minutos de partido.

El suizo ha sido una apisonadora y sigue mostrando un nivel de tenis increible, con un servicio sólido y moviéndose bien por la pista ante un rival que quizás haya tenido algún problema físico y no haya podido plantar algo de más batalla.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando su primer servicio sin problema, pero a partir del 1-1 fue un monólogo del suizo, que comenzó a dar un festival de tenis y con 3 roturas consecutivas se llevó el primer set por un contundente 6-1.

En el segundo set, el partido se igualó un poco en los primeros juegos,  pero poco a poco Roger se hacía con el mando del partido y conseguía otros dos break consecutivos y cerraba el partido con una dejada para llevarse el set por 6-2 y la victoria.

En cuartos de final su rival será el japonés Kei Nishikori.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 68% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio 58% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 25 winners y ha cometido 13 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 6 de las 8 veces que ha subido a la red.

12 comentarios:

  1. me equivoque, hoy en el partido lo dijeron, prioriza (cosa natural y perfecta) el nacimiento de su hijo a Wimbledon, y bue no se que haremos. con respecto al partido de hoy no lo tomaria en cuenta jugo muy suelto, Gasquet no jugo a nada. otra vez forza Italia, vamos Fognini.

    ResponderEliminar
  2. Alguien vio el partido de Nadal y Fognini? . Se que terminò 6-2 6-2. Yo vi casi todo el primer set. No se si habrà cambiado algo en el segundo set, pero lo que vi en el primero, parecìa un chiste... Què le pasaba a Fognini? No tenìa ganas de jugar?. No escuchè nada sobre que estuviera lesionado. Que actuaciòn tan rara del italiano... mmmmmm...

    ResponderEliminar
  3. Què es de la vida de Romel Rodrìguez? Cuàndo tendremos alguna de sus columnas? Siempre plantean buenos disparadores, para buenas discusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien.. .cuando vamos a tener a Kun10 pidiendo disculpas a toda la gente que habló de dopaje y con su sentido común nos trató de ignorantes e imbéciles..... Saludos !!!!

      Eliminar
    2. Yo no tengo que pedir disculpas a nadie, tampoco traté de ignorante e imbecil a nadie. Yo respeto vuestra opinión respecto al dopaje igual que yo tengo la mía también. Simplemente este blog no es para hablar de dopaje, hay muchos foros sobre tenis en general para hablar de ello e incluso aqui habilitamos una sección para hablar de ello, no en comentarios sobre noticias de Roger que no tienen nada que ver con el tema. Un saludo

      Eliminar
    3. Es para hablar del maestro roger que jamas se dopa, lo que pasa es que el tema empieza a mencionarse por las dudosas actuaciones del hombre mono que nunca se cansa.

      Eliminar
    4. KUN10 jajajaja con el respeto que usted se merece pero deje de ser cínico, señor. Usted tuvo la osadía de mandar dos párrafos, donde prácticamente el que hablara de ello, estaba loco. Sabe cual es el sentido común: después de una supuesta lesión de más de 6 meses y ganarlo todo es imposible....... revise las declaraciones de jugadores de tenis sobre ello. Fernando González con una "tendinitis" (no tan agresiva, como nos venden la conspiración con rafael) le daño su carrera, pero a otros no, eso es sentido común o no? usted como es inteligente, puede darle la respuesta a ello.

      Usted en su diatriba, dio a entender que era absurdo hablar de dopaje en el tennis, mi amigo ¿ Por qué abrió un ítem de ello si para usted el dopaje no existe?

      Piénselo, usted trató de mandarme a mí y a los otros a la gente buscando respaldo sobre ello, pero sabe, se le olvido algo fundamental: la gente no es estúpida, la gente piensa y se da cuenta de las cosas. La realidad es evidente y usted como español sabe que esté problema lleva más de 9 años con ese señor o no? Tenga memoria: ¿Cuando Puerta estaba dopado en Francia, qué nombre más apareció ahí? ¿Recuerde los nombres de los tres tenistas españoles que estaban en la Operación Puerto? si no sabe, yo sé lo digo..... pero como usted lo sabe todo, ya sabe esos apellidos.

      Llevamos más de 100 link y usted no ha dado la cara de ello..... el sentido común acá no sirve, acá nos sirve que usted nos desmienta todo ello con su inteligencia para que aprendamos.

      Piénselo con su almohada, usted no pensó antes de escribir y salió a dar unas declaraciones creyendo que la gente no tenía como sustentar esas afirmaciones. Es de caballeros reconocer los errores, tenga el carácter de hacerlo.

      Saludos !!!

      Eliminar
    5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la historia del tenis, no hay ningún tenista que haya ganado más de cinco torneos viniendo de una supuesta lesión de medio año o más, y ahora el jugador español regresa el año pasado y gana diez títulos.
      Sólo el sentido común me dice que está haciendo trampas(esteroides, hormonas, etc.)
      Tendríamos que hablar del señor Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis, que también lo es de la ATP en materia de dopaje. Es como si un juez fuera también parte en un juicio, y él decide lo que se se detecta como dopaje y qué no según las reglas de la atp, y asesora médicamente al español.
      Vaya asco,!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. No hablemos de apisonadora suiza, me explico: Federer jugó un partidazo, pero no tuvo a nadie en el otro lado. El francés Gasquet parecía un fantasma que soltaba destellos con su gran revés a una mano.
    No confiemos en que Roger llega a la final porque Nishikori propone un juego muy incómodo para el suizo y en caso de pasar, se las vería con dos jugadores que al suizo le incomodan igualmente.
    Sin embargo muy cierto es el cambio de Roger este año respecto al año sabático pasado, se le ve con más magia que en los últimos años, ganar Miami sería el broche perfecto para culminar esta temporada de pista dura en el primer tramo de temporada, pero ojo Nadal, viene jugando de escándalo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ese es el tema, mira... si va el gayego a la final prefiero que vaya Nole, porque no quiero sufrir mas viendo las enganchadas con el reves, y como siempre el 1er. set Roger domina pero se lo termina llevando el gayego, y luego los otros sets Roger baja la maq. no corre, y deja que el partido fluya, (y perdonen pero eso no tiene nada que ver con que el gayego brut. put. como loquieran llamar se drogue). Roger no le encontro la vuelta como Nole, y Edberg no es un coach para que lo asesore en ese tema pues el juego de él era identico al de Roger uno disfrutaba verlo jugar, pero aca se necesita otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me preocupa mas que el reves de roger su parte fisica ya sabemos que el gallego nunca se cansa

      Eliminar
    2. Vuelvo a insistir que el gayego corre y devuelve (lo unico que sabe hacer), ya lo sabemos, el tema que no se cansa (puede ser que sea la droga, pero estoy de acuerdo con el kun10 no es un tema que deberiamos tocar), aca el tema pasa porque Roger encuentre la respuesta a ese reves, miremos el torneo de maestros en el 2011, el reves fue mortifero, 6-3 6-0 a favor del Dios, y Frana comentando por fin le habia encontrado el punto, sin embargo fue un partido y luego siguieron los fracasos.

      Eliminar