viernes, 7 de marzo de 2014

Orden de juego del Viernes 7 de Marzo en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), 1ª Ronda.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Viernes 7 de Marzo en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

En la jornada del viernes se disputará el segundo dia de torneo, donde se jugarán los partidos de 1ª Ronda por la parte baja del cuadro.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka debutarán en dobles, ante la pareja formada por Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq-Qureshi, en el segundo turno de la pista 2, en torno a las 12:30 pm hora local (California), 21:30 pm en España, 17:30 pm en Argentina.


ORDEN DE JUEGO DEL JUEVES 6 DE MARZO EN EL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS (EEUU), 1ª Ronda.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/3/14, 7:51

    hola , quiero hacer un comentario, viendo un resumen de la final wimbledon 2008,
    digo mas alla de que perdio , con nadal , mi opinion es , que si es verdad estan mucho mas lentas las canchas. que azco!, feder atacaba con tiros agresivos y nadal debolbia como si nada , horrible , parece por momentos polvo de ladrillo, juegan el punto 30 veces,espantoso!, eñ tenis de wimbledon se perdio para siempre, las subidas ala red , el saque y red , los slice de federer son hicieron nada nadal, con razon! esserio parece polvo de ladrillos con rallies largisimos!
    marcelo

    ResponderEliminar
  2. Creo que desde la final del Open de Australia de 2012 que duró casi seis horas, las pistas poco a poco van aumentando la velocidad. Hace una semanas encontré unos datos en una página sobre las velocidades de las pistas, y las pistas de Cincinnatti, Wimbledon y el Masters de Paris- Bercy eran las más rápidas.
    En Wimbledon 2012 y también el año pasado, si te fijas la velocidad no es tan lenta como en los años anteriores, Ha aumentando la velocidad.
    Muchos jugadores han reconocido por ejemplo, que las pistas del Abierto de Australia en 2013 y este año, ha aumentado la velocidad.
    Fíjate también Dubai como era más rapida que en anteriores años.
    Creo que este beneficia a Roger y perjudica a Nadal. El español se ha beneficiado estos años de la lentitud de las pistas,
    Creo que en Wimbledon Roger tendrá una gran oportunidad para ganar otro GS.

    ResponderEliminar