lunes, 17 de marzo de 2014

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2014.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) 2014.

El Masters 1000 de Miami junto al de Indian Wells, son los únicos torneos de esta categoría que duran mas de una semana y tienen el cuadro más grande (96 jugadores). El resto de Masters 1000 tienen un cuadro de 48 ó 56 jugadores.

Roger Federer (cabeza de serie nº5), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están excentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante Ivo Karlovic.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 22º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Karlovic.

3ª Ronda: Se enfrentaría posiblemente a Verdasco.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Anderson y Gasquet.

Cuartos de final: A priori se enfrentaría a Ferrer, Nishikori y Dimitrov.

Semifinales: Se enfrentaría probablemente ante Djokovic ó Murray.

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de rivales de nivel como Nadal, Wawrinka, Berdych, Del Potro, etc..


A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://es.atpworldtour.com/posting/2014/403/mds.pdf

12 comentarios:

  1. En mi opinión un cuadro más duro que el que tuvo en Indian Wells; iniciará su debut frente a un cañonero como Karlovic, con un juego tan incómodo estos partidos pueden complicarse demasiado. En caso de continuar, Fernando viene jugando un buen tenis esta temporada y suele crecerse (como la gran mayoría) cuando juega contra Roger. Las rondas finales prometen ser disputadas, aunque debemos recordar que Roger no perdió un set hasta la final de ayer y viene con una gran confianza desde que inició la campaña 2014.

    Confiemos en que no llegue muy cansado o con molestias y pueda llegar a las rondas finales, ya que ahora debe sumar todos los puntos que pueda y, sobretodo, alzarse con más títulos.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro esta realizado para el judío, es apenas lógico, le falta esté torneo y el masters de londres, además perdió puntos y la conspiración del silencio no puede darse el lujo de bajar a su jugador del número 1 ( la mafia orquestada vuelve aparecer). No olvidemos el grupo tan fácil del Masters de Londres a final de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Roger puede con todo. Vamos Roger!!

    ResponderEliminar
  4. no se si hay mafia , o no , que con estos cuadros medios sospechosos!, pero el mejor de la historia, es, fue y cera federer , por mi que , grite , se rasque el culo , que se mofe, como niño malcriado, o se queje de flasas lesiones , no le alcansan , para nada, el mejor tenis que alla existido , ya esta y se llama roger federer!
    el dia que este señor deje este deporte, el tenis muere para mi.
    por ultimo , vieron en la final con nole , como festejaba la gente cada punto de roger, nadie queria , que ganara , nole , nadie, jajajaj paren un pococ che que es el n2 del mundo jajjaj vemos roger vamos!
    marcelo

    ResponderEliminar
  5. buen cuadro , Karlovic puede asustar un rato pero no como para ganarle, Verdasco es un amigo Gasquet o Anderson , a uno lo ganó facil el otro dia y el francés está en horas bajas, Dimitrov, Nikishori Ferrer en cuartos, el bulgaro si llega enchufado si podria ser el más peligroso de los 3, aunque contra Roger se asusta un poco, el japonés puede dar algo de guerra tambien pero no como para ganarle y Ferrer sería el obsequio deseado en cuartos, se puede decir que ha sido un buen sorteo donde practicamente sin mucho esfuerzo debe tener una autopista hacia las semifinales, ojo con el cuadro de Djokovic y el del sudores, duros ambos, confio en la recuperación de Del Potro y Wawrinka, puedes estar muy frescos en Miami, no me estrañaria una semifinal entre ellos

    ResponderEliminar
  6. Buena con esa del.. " el sudores" jajajajajaja ..literalmente me orine de risaaa

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Sudores, el inyectable, el manteca, el gordo, el milmentiras, el drogo, sin-rodillas, el calvo, el judío, mr. esteroides, mr. músculos, el falopero, culogrande, king kong de verdad muchachos que hacen reír de lo bueno, jajajjajajajajja ahorita viene el señor "español" ha expresar que somos una mentira. Ese de "Sudores" la saca del estadio jajajja. Genio.....

    ResponderEliminar
  8. Del Potro se retira de Miami. Eso favorece al español, aunque en cuartos podría que verse con Raonic que es un jugador joven en proyección.
    Por cierto, saben que Murray termina su relación con su entrenador Lendl. Creo que Murray es el único que puede dificultar a Roger la consecución de Wimbledon. Espero que Murray no se recupere en los torneos de hierba y Roger gane Wimbledon y el US Open.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el representante de Raoninc es nadal (ve haciendo cuentas) como Federer es de Delpo y Dimitrov. Saludos !!!

      Eliminar
  9. che una cosa , nadal es representante de jugadores? no dabia, que jugadores son?

    ResponderEliminar
  10. Le falto ponerle mas ganas a Federer para llegar a semis....
    :(

    ResponderEliminar
  11. Que pasa con Federer? Ansiosos por verle en la final y entrego el partido en el segundo set no es justo con la fanaticada...

    ResponderEliminar