lunes, 24 de marzo de 2014

Roger Federer ha ganado a De Bakker por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 2 minutos de partidos, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Miami (EEUU).


Roger Federer ya está en octavos de final del Masters 1000 de Miami (EEUU), tras ganar en 3ª Ronda ante el holandés Thiemo de Bakker por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 2 minutos de juego.

El suizo sigue a buen nivel y ha ganado de forma cómoda y práctica ante un rival que poco pudo hacer ante la sólidez de Roger y el momento de forma en el que se encuentra.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteándose, pero pronto Roger se hizo dueño del partido y conseguía un break que le daba ventaja en el marcador.
A pesar de que Roger tuvo más opciones de break, no pudo convertirlas y el break inicial fue suficiente para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, Roger comenzó bien y con un break inicial para darle ventaja desde el principio. A partir de ahí se relajó y gestionó bien la ventaja hasta llegar al 5-3 y sacaba el holandés, cuando nuevamente Roger conseguía otro break que le daba el set por 6-3 y la victoria.

En octavos de final se enfrentará al francés Richard Gasquet.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 85% de puntos con su primer servicio y 82% de puntos con segundo servicio.

Ha ganado 3 de las 9 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.


1 comentario:

  1. soranny ramirez r.24/3/14, 0:26

    ROGER..ROGER... ROGER.....ROGER.....ROGER FEDERER PAA RATO. SIGUE SUMANDO PUNTOS Y JUEGOS GANADOS. VAMOS CAMPEON.

    ResponderEliminar