martes, 11 de marzo de 2014

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han ganado a Gulbis y Raonic por 7-6 y 7-6 en 1 hora y 27 minutos de partiido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han avanzado a cuartos de final del dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante Ernests Gulbis y Milos Raonic por 7-6(7-3) y 7-6(7-4) en 1 hora y 27 minutos de partido.

Los suizos han ganado en un partido que estuvo muy igualado y se decidió en dos tiebreak, donde fueron superiores en ambos y sacaron la mejor versión.ante dos grandes jugadores como son Gulbis y Raonic.

El partido comenzó bien para los suizos, que conseguían break en el primer juego pero más adelante la otra pareja le devolvía el break y se llegó al tiebreak, donde los suizos fueron superiores y se llevaron el set en el desempate.

El segundo set tuvo el mismo guión y ambas parejas consiguieron un break, por lo que nuevamente se decidió todo en el tiebreak, donde los suizos volvieron a ser superiores y se llevaron el desempate y el partido.

Roger y Stan se enfrentarán en cuartos de final, ante la experimentada pareja formada por el indio Leander Paes y el checo Radek Stepanek.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 2 aces y han cometido 1 doble falta. Han tenido un 64% de primeros servicios dentro. Han ganado 73% de puntos con su primer servicio y 63% de puntos con su segundo servicio.

Han ganado 2 de las 6 bolas de break a favor y han salvado 2 de las 4 bolas de break en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario