lunes, 29 de octubre de 2012

Roger Federer no disputará el Masters 1000 de París-Bercy.

Roger Federer no defenderá su título en el Masters 1000 de París-Bercy. El suizo tras perder la final del ATP 500 de Basilea ante Juan Martín Del Potro, ha decidido ausentarse del torneo francés y tomarse una semana de descanso para afrontar la siguiente semana con garantías la Copa de Maestros en Londres.

Roger perderá el número 1 mundial el próximo lunes, por lo que el descanso será beneficioso y permitirá llegar más fresco a la última cita importante del año donde buscará ganar su 7ª Copa Masters.

9 comentarios:

  1. paula perez marzo29/10/12, 17:18

    Roger es un genio un extraterrestre del tenis el mejor jugador de todos los tiempos pero por sobre todas las cosas un ser humano que tiene ademas del tenis una vida...gracias RF!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente el comentario de Paula y añado que ante semejante despliegue de talento y señorio, solo resta decir, gracias Roger porque verte jugar es una delicia para la vista!- Cristi

      Eliminar
    2. Comparto los comentarios de Paula y de Cristi, es tal cual lo que expresan y sumo a ello que Roger Federer aporto al tenis l majestuosidad y perfeccion en el deporte un estilo unico y brillante, da gusto verlo jugar y ver las maravillas que hace, es un grande y como tal es humilde y si, Roge: DISFRUTA TU VIDA CON TU FAMILIA. Que nosotros te vamos a seguir esperando SIEMPRE!! Gracias por tu tenis!Ana Espineli

      Eliminar
  2. SORANNY RAMIREZ RAMIREZ DESDE COLOMBIA.29/10/12, 19:53

    Yo pensaba que ROGER FEDERER no era humano, por su resistencia para afrontar los torneos. Solo EL no se lesionaba. Asus 31 años recuperar el numero uno es una hazaña que ningùn otro tenista lograrà jamàs, sin contar los tenistas del pasado. Sabìa que era humano por ese CORAZON INMENSO que posee, por su SENSIBILIDAD ante el sufrimiento de los mas dèbiles y por su postura gallarda ante la derrota de sus oponentes y cuando a EL le toca perder. Es lògico que despues de tantos años ocupando las primeras casillas de la ATP, sienta el cansancio propio de un ser humano hecho para el tenis. YA LOGRÒ TODO LÑO QUE SE PROPUSO EN ESTE DEPORTE. ES BUENO QUE SE DEDIQUE POR UNA SEMANA A DESCANSAR, A RECUPERARSE PARA EL TORNEO MAS IMPORTANTE DEL AÑO... TORNEO DE MAESTROS DONDE ÈL ES EL REY. LARGA VIDA A SU MAJESTAD.

    ResponderEliminar
  3. VAaaamooooossss Roger todavia! MAESTRO DE MAESTROS!!!! Te sigo desde que te vi por primer vez hace tiempo ya y siempre seras LA PERFECCION SUIZA!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te adoro Roger, no ha habido ni habrá otro como tú, pero compré el 30 de junio entradas para Paris Bercy, solo para verte y sería la primera vez, y ayer cuando leí que no jugabas lloré de tristeza. Espero que algún se pueda dar la oportunidad de verte jugar en vivo.

    ResponderEliminar
  5. ROGER ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, COMO JUGADOR Y COMO PERSONA ERES UN FUERA DE SERIE, NO HA NACIDO EL SER HUMANO QUE LLEGUE A JUGAR EL TENIS COMO LO HACES Y LLEVAR A CABO TODAS LAS CONQUISTAS QUE HASTA EL MOMENTO HAS LOGRADO.

    ResponderEliminar
  6. ROGER ERES LO MAXIMO TE ADMIRO TANTO QUE MI ESPOSO YA SE ESTA COLOCANDO CELOSO DE TI. NO SABES COMO ANELHO CONOCERTE ME HUBIERA GUSTADO VERTE EN BOGOTA PERO NO ME ES POSIBLE SERA PARA LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS A COLOMBIA SUERTE Y QUE GANES EL MASTER DE LONDRES SIEMPRE TE VEO JUGAR NO IMPORTA LA HORA QUE SEA EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)4/11/12, 1:05

    Ahora si Roger, este último es el mas importante para todos tus fans, estamos muy confiados en que va a ser tuyo, con ésto no lograrás el 1er. puesto en el ranking, pero sigues con el record en Torneo de Maestros. Estamos muy ansiosos porque empiece, para volverte a ver en la cancha con tu impecable presentación. Mucha Suerte Maestro.

    ResponderEliminar