sábado, 27 de octubre de 2012

Roger Federer ha ganado a Mathieu por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 26 minutos de partido, en semifinales del ATP 500 de Basilea (Suiza).

Roger Federer ya está en la final del ATP 500 de Basilea (Suiza), tras ganar en semifinales ante el francés Paul-Henri Mathieu por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 26 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y con un break en cada set ha sido suficiente para vencer a su rival, que lo ha intentado pero no ha podido ante Roger.

El primer set estuvo igualado y aunque Roger tuvo varias opciones de break no puedo aprovecharlas hasta llegar el 5-5, cuando esta vez tras un juego disputado era el suizo quien conseguía el break y posteriomente con su servicio se llevaba el set por 7-5.

El segundo set comenzó igualado y ambos tenistas ganaban sus primeros saques sin problema hasta llegar al 2-2, cuando Roger nuevamente conseguía otro break y con su saque lo consolidaba. El suizo a partir de aquí se limitó a aguantar la ventaja y esto fue suficiente para llevarse el set por 6-4 y la victoria.

En la final se enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 10 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 58% de primeros servicios dentro. Ha ganado 80% de puntos con su primer servicio y 68% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 4 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario