viernes, 26 de octubre de 2012

Roger Federer ha ganado a Paire por 6-2 y 6-2 en 54 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 500 de Basilea (Suiza).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 500 de Basilea (Suiza), tras ganar en cuartos ante el francés Benoit Paire por 6-2 y 6-2 en 54 minutos de partido.

El suizo ha jugado un gran partido y ha dominado la situación en todo momento ante su rival que se ha visto totalmente superado por el juego desplegado por Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose, pero pronto era Roger quien apretaba y conseguía el break en el tercer juego y con su saque lo consolidaba y se colocaba 3-1.

El suizo dominaba a su antojo y el francés sufría para sacar sus saques adelante hasta llegar al 4-2, cuando nuevamente Roger conseguía otro break y posteriormente con su servicio cerraba el primer set por 6-2.

El segundo set comenzó de la mejor forma posible para Roger, quien apretó nuevamente el acelerador y con 2 break consecutivos se colocó 4-0 de forma rapidisima. Esto fue suficiente y Roger se llevó el set por 6-2 y con esto la victoria.

En semifinales se enfrentará al francés Paul-Henri Mathieu.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 96% de puntos con su primer servicio y 57% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 4 de las 12 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.


4 comentarios:

  1. falto decir q con esta victoria se mantiene una semana mas como numero 1

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no Luis porque el lunes que viene descuentan Paris y el Masters ...

    ResponderEliminar
  3. No descuentan nada por que no se ha jugado nada anonimo, tiene que ganar el campeonato para mantenerse numero 1, ya que son 500 puntos que defiende

    ResponderEliminar
  4. І have bееn gonе foг ѕome time, but camе baсκ on [date.

    Feel free to surf to my blog post :: sappanwood

    ResponderEliminar