lunes, 23 de julio de 2012

Roger Federer ya se entrena en Londres, preparando los Juegos Olímpicos 2012.

Saludos amigos/as

Falta muy poco para que den comienzo oficialmente los Juegos Olímpicos 2012 en Londres. Roger tras pasar unas semanas de vacaciones junto a su familia en la isla de Cerdeña, ha viajado hacia la capital británica para ponerse a entrenar sobre la hierba del All England Tennis Club, donde se disputará la categoría de tenis en los Juegos Olímpicos (del 28/7 al 5/8) y en el mismo sitio donde Roger hace semanas hizo historia ganando su 7º Wimbledon, su 17º Grand Slam y volviendo al número 1 mundial.

Roger Federer intentará ganar la medalla de oro en singles principalmente, como también intentará repetir medalla de oro en dobles junto a Stanislas Wawrinka, donde ya lo consiguieron en los últimos Juegos Olímpicos de 2008.

 

5 comentarios:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)23/7/12, 23:35

    Hola joven Nazaa95. De antemano te agradecemos toda la información que nos pasas por este medio, pero quisiéramos saber mas sobre lo que pasa y pasará con Roger, por ejemplo: Ya saben el calendario para los JJOO. y contra quiénes jugará Su Majestad? Por favor nos lo hacen saber para que nosotros organicemos también nuestras agendas de actividades. Felíz tarde. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El gran roger,me siento feliz de lo alcanzado este año,le demostro a muchos criticos que si pudo alcanzar un gran slam mas,la humildad ante todo,por eso el es el mejor. En el circuito ay grandes tenistas y esto le hace bien a los fanaticos del tenis.

    ResponderEliminar
  3. SORANNY IBAGUE COLOMBIA.25/7/12, 0:26

    OTRA VEZ ESTAREMOS CON LAS PILAS PUESTAS Y CON TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA ENFOCADA HACIA EL MAESTRO ROGER, PARA QUE ALCANCE UN TRIUNFO MAS EN SU YA LAUREADA CARRERA TENISTICA. ESE ORO OLIMPICO SERIA LA CIMA SOBRE LA CIMA DEL TENIS DE ROGER. VAMOS CAMPEON A POR ESE TRIUNFO. TU PUEDES.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en las buenas y en las malas estare contigo roger por ser un gran hombre dentro y fueras de las canchas desde peru

    ResponderEliminar
  5. Vamos Maestro Federer este oro seria tu inmortalidad sin que ya nadie lo dude Come on Roger tu ganaras el oro

    ResponderEliminar