lunes, 9 de julio de 2012

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón de Wimbledon 2012.

Saludos amigos/as.

 Aquí os pongo las palabras de Roger Federer, tras proclamarse campeón de Wimbledon por séptima vez y recuperar el número 1 del mundo.

 El suizo ha vuelto a hacer historia y se ha mostrado eufórico por el logro alcanzado, ya que esta victoria ha significado mucho para él.

 Esto ha dicho Roger: "Nunca me acostumbro a ganar aquí en Londres. Cualquier final de Grand Slam es especial, y aquí más.


 Mis gemelas me han ayudado a ganar este título. He jugado el mejor tenis de mi vida estas dos semanas y aun no me hago a la idea de lo que he conseguido. Es un gran éxito para mí y para mi familia, por lo que es un sueño. Había mucho en juego, así que traté de no pensar ni en el número uno ni en el séptimo Wimbledon. Es increíble lo que ha ocurrido. Ha habido momentos duros en el último par de años


 Desde el día después de ganar en Australia me están preguntando cuándo ganaré el siguiente. Siempre hay altibajos en la carrera de cualquiera, pero estuve muy cerca de ganar en varias ocasiones. Aún así, entiendo que muchos quisieran ser los primeros en decir que se había iniciado el declive de mi carrera. Quizás hay veces en las que tienes una confianza increíble, en las que conectas tiros que quizás hoy no salieron. Sé lo difícil que es meter esas bolas, así que también sé lo fácil que resulta fallarlas.


 Es impresionante, Sampras fue mi héroe, todavía no me lo creo. La verdad es que nunca dejé de creer en mi tenis, durante el torneo todo funcionó a la perfección, es un sentimiento mágico 


 He logrado mucha inspiración de otros grandes atletas de otros deportes. Eso me ha ayudado a continuar adelante, a tratar de llegar cada vez más lejos."


   Roger Federer - The Championships - Wimbledon 2012: Day Thirteen

9 comentarios:

  1. QUE IMPORTANTES SON LOS HIJOS EN NUESTRA VIDA Y EN NUESTROS LOGROS MAS, VERDAD ROGER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ROGER! COMO ME CONMOVIÓ EL TRIUNFO! SOS EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SU MAJESTAD! DISFRUTA DEL PREMIO, ES TUYO, Y TU CARRERA TODAVIA VA A SEGUIR COSECHANDO MAS TRIUNFOS!!! ACA TE SEGUIREMOS SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre cosechar màs tiunfos, no tengo dudas de que es algo que pasarà. Pero hay un triunfo, que serìa realmente soñado, y no es la medalla dorada en los Juegos Olìmpicos. Como fan de Roger, quisiera verlo ganar nuevamente Rolland Garros, pero que la final sea contra Nadal... Habrà alguna manera de hacer esto posible? Ojalà que Roger, con la ayuda tàctica de Paul Annacone, encuentren esa manera. Saludos y adelante...!!!

      Eliminar
  3. Grande Roger!!!!!
    la humildad hace ganadores, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Roger eres el mejor digan lo que digan los que tengo a mi alrededor

    ResponderEliminar
  5. Roger Federer,sin dudas el mejor de la Historia dentro y fuera de la pista;su carisma y humildad lo hacen el favorito del publico y sus Recors lo hacen el mas admirado por sus propios rivales,gracias Roger por permitirnos ver el mejor tenis de la historia

    ResponderEliminar
  6. SORANNY, COLOMBIA.15/7/12, 0:52

    QUE BARBARO ES ROGER. NO SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS A LA CABEZA CON EL LOGRO DEL GRAN SLAM DE WIMBLEDON Y RECUPERAR EL NUMERO 1. AL CONTRARIO. QUIERE CEDER LA BANDERA DE SUIZA EN LOS OLIMPICOS A OTRO DEPORTISTA DE SU PAIS. QUÈ EJEMPLO DE HUMILDAD Y SENCILLEZ NOS DÀ TODOS LOS DIAS EL SAMURAI SUIZO, EL DELFIN AZUL,EL RELOJITO SUIZO, LA PERFECCION Y LA ELEGANCIA DEL TENIS MUNDIAL. QUE DISFRUTE ESAS MERECIDAS VACACIONES AL LADO DE SU FAMILIA QUE BIEN MERECIDO LO TIENE.

    ResponderEliminar
  7. Roger,tiene lo que se merece además de ser el mejor tenista de todos los tiempos, es una gran persona, la constancia, la disciplina y su técnica son sus mejores recursos. Grande roger salusos desde Chone- Manabí- Ecuador. Cesar Saltos

    ResponderEliminar
  8. Malena T S23/7/12, 1:14

    ADEMAS DE SER UN "MAGO" JUGANDO TENIS, ROGER FEDERER SIEMPRE ES UN CABALLERO JUGANDO. HAY JUGADORES TAN BUENOS O MEJORES QUE ÉL DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA DEPORTIVO, PERO...JAMAS HABRA OTRO CON LA ELEGANCIA Y CABALLEROSIDAD DE "MISTER", "MONSIEUR" "SEÑOR" ROGER FEDERER.Y ESO LO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO DE ÉL..MI QUERIDO Y MUY RESPETADO GENTIL-HOMBRE....
    "AVE CESAR"

    ResponderEliminar