sábado, 14 de julio de 2012

Roger Federer en Argentina (Actualizado)

(Actualizado  13/07/12) Hace pocos días se sabe que www.tuentrada.com será la empresa de venta por internet, y esta confirmado que el 15/07/12 a las 10:00 hs. estarán disponibles para la compra las aproximadas 20.000 entradas.

También se ha abierto un micrositio con la información del evento donde muestran las ubicaciones que habrán, con sus precios que van desde los $700 hasta los $3500. (Click en la imagen para ampliar)


 ¿Cuándo?: La exhibición que dará Roger sera a fines de este año, el 12 de Diciembre exactamente. Se puede dar este "extra" junto a las exhibiciones de Brasil y Colombia, dado que la temporada 2012 por circunstancias como los Juegos Olímpicos será algo mas relajada.

¿Dónde?: Hubo mucha especulación con esta pregunta, porque muchas son las empresas que querían darse el lujo de sponsorear este evento, queriendo realizarlo en diferentes lugares. Finalmente se realizará en el municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires, en el mismo estadio donde el año pasado jugaban Sampras y Agassi.

¿Contra quién?: Roger jugará nada menos que con Juan Martín Del Potro, con quien tiene una grata amistad, y además un gran historial de encuentros que el suizo lidera por 11-2. Recordemos que uno de esos dos partidos ganados por Del Potro, fue en la final del Us Open 2009. Además se prevee que haya un encuentro previo al estelar de Roger vs. Delpo. Se habla de un partido muy interesante. La final de Roland Garros 2004 entre Guillermo Coria y Gastón Gaudio, quienes siempre mantuvieron desde esa final una cierta rivalidad extra cancha.

Entradas: Habrá unas 20.000 entradas a la venta, y que no en mucho tiempo ya estaran a la venta (se espera a mitad de año). Lo que si está confirmado es que los precios serán elevados. Recordemos que Federer vendrá aquí gracias al pago de una suma aproximada de 2,5 millones de euros.

Precios: Se confirma que los precios según ubicación y medio de compra (por reventa serán mucho más caros), oscilarán entre los $700 y $3500 (pesos argentinos).

Como mencioné, esta entrada la iremos actualizando a medida que se sepa más. Y próximamente haremos lo mismo con las demás exhibiciones que Roger dará en Sudamérica.

23 comentarios:

  1. YO PAGO LA ENTRADA DE 2500 ! JAJA VOY A ESTAR DENTRO DE LA CANCHA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!
    Estaré esperando la salida a la venta porque será muy reñido conseguir un buen lugar para verlo!

    ResponderEliminar
  3. Gracia spor la informacion!
    Tienen idea quien va a vender las entradas?
    Gracias.-!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos conseguir porque en Mercado Libre ya hay ofertas , o sea que ya se han adjudicado o apropiado cupos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sairanoemilopez@hotmail.com30/4/12, 0:15

      ESPERO ESTAR AHI viendo A MI IDOLO!!!!!

      Eliminar
    2. ESPERO PODER CONSEGUIR ENTRADAS YA QUE SOY DEL INTERIOR Y QUIERO REGARLE A MIS HIJOS UNA BUENA UBICACIÓN PARA DICHA PRESENTACIÓN. ESPERO MÁS INFORMACIÓN

      Eliminar
  5. bueno la verdad soy nicaraguense y soy d bajisimo recurso pero me conformo con saber q federer le va bien en su trabajo deportivo me gusta ver su magistral juego a mi no me gustaba el tennis pero el le puso la parte q le faltaba a este deporte y es pimienta sabor. bueno mis saludes su a su majestad roger eres un fenomeno. no me conoces pero yo a ti si por tu maravillosa manera de jugar. good bye

    ResponderEliminar
  6. Por favor ni bien sepan cuando, donde y como se pueden conseguir las entradas, publiquenlo en su blog, estoy muy atenta mirandolo todos los dias. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero estar tan cerca de Roger como para verle caer una gota de sudor, lo cual sabemos es IMPOSIBLE!, si sale de la canchafresquito como entro...jajajaj. El mejor de toda la historia del tenis.

    ResponderEliminar
  8. cuando salen las entradas a la venta

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DE CHILE!!! alguna idea si viene Roger para acá???

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber donde realmente se hara match entre Federer y Del Potro porque aun no tenemos nada confirmado.

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando la venta de entradas ¿Nadie sabe cuando empieza?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Nadie sabe nada?

    ResponderEliminar
  13. QUISIERA SABER CUANDO SALADRAN LAS ENTRADAS A LA VENTA YA QUE SOY DEL INTERIOR Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR DOS BUENAS UBICACIONES PARA REGALARLAS A MIS HIJOS

    ResponderEliminar
  14. video divertido de roger para tv brasileña http://www.youtube.com/watch?v=YlbQMgw0cgs&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Federer el mejor jugador de tenis de la historia, es un honor que venga a jugar a Argentina, no quiero ni pensar el precio que tendras las entradad en la reventa, vamos Roger!!!
    }

    ResponderEliminar
  16. Buuuf 2 millones de euros, osea que va a cobrar mas por ir a una exhibición en Argentina, que lo que le han pagado por ganar Wimbledon.

    ResponderEliminar
  17. Exactamente, buena conclusión..

    ResponderEliminar
  18. tengo unas ganas de ir pero como tengo problemas economicos se me hace imposible, ojala lo pasen por tele

    ResponderEliminar
  19. De las originales, YA no hay mas entradas!
    es todo un comercio, las mejores entradas no estuvieron a la venta! pero si las venden en MERCADO LIBRE, por su puesto al triple de lo que salen! Me tuve que conformar con comprar una en la mitad del estadio porque las primeras filas estan acomodadas y despues de la fila 10 no fueron vendidas, pero como lo dige si las venden en MERCADO LIBRE! Realmente es indignante como se acomodan estas cosas, porque realmente si no tenes contacto no podes comprar una buena ubicacion. Salvo aceptando que te choreen y te las cobren el triple de lo que valen. Asi son las cosas aqui en Argentina...

    ResponderEliminar
  20. Donde se pueden conseguir las entradas?

    ResponderEliminar
  21. yo quiero ver al Gran Roger y para el 12 no llegue a conseguir entradas...alguien sabe si el 13 o el 14 viene a Argentina y como hacer para conseguirlas. Gracias. Sil.

    ResponderEliminar