sábado, 2 de agosto de 2014

Interacción de Roger Federer con sus seguidores a traves de Twitter.

Saludos amigos/as.

Hace unos dias, Roger celebró alcanzar los 2.000.000 millones de seguidores en la red social "Twitter", y su mejor forma de celebrarlo fue invitar a sus seguidores a realizarle preguntas a traves del hastag #AskRF y él contestaría todas las posibles. No es la primera vez que el suizo interactua con sus seguidores, ya que resulta divertido para él.

A continuación os pongo un resumen de las preguntas y las respuestas más interesantes en su última interacción.

¿Cuál es tu comida favorita suiza?
Fondue, raclette y rosti.
Si pudieras ser un color, ¿cuál serías?
Azul.
¿Quién es tu deportista favorito de todos los tiempos que no sea jugador de tenis?
Michael Jordan.
¿Qué película te ha gustado recientemente?
Ahora estoy viendo ‘Man of Steel’. Vi Avatar hace una semana y fue impresionante. Y larga.
¿Por qué me dejaste con la mano colgando cuando te la quise chocar en Wimbledon?
Perdona, tío. La próxima vez.
¿Cuál es el plato más delicioso que puedes cocinar?
Desafortunadamente, no sé cocinar. #Roger Federer te decepciona.
¿Cuál es la época del año que más te gusta?
El verano.
¿Alguna vez has jugado con una raqueta de madera?
Mi primera raqueta fue de madera. También solía jugar con bolas blancas.
¿Todavía tocas el piano?
Ya no, desafortunadamente. Pero mirando al pasado, me gustaba mucho y ojalá pudiera haberlo tocado mejor.
¿Cuál es el primer partido de tenis que viste?
Probablemente, una final de Wimbledon entre Edberg y Becker.
¿Cuál es la mejor comedia que has visto?
Probablemente, ‘The Hangover’.
¿Conduces con palanca de cambios manual o automática?
Todas automáticas.
¿Cuál es tu eslogan favorito de Nike en las camisetas?
No hay una línea de meta (“There is no finish line”).
¿Qué haces con tus camisetas y pantalones nuevos de Nike después de cada torneo?
Algunos los subasto. Otros son para mis amigos. Y algunos los conservo.
¿Cuánto aportas en el diseño de tu ropa de Nike?
En realidad, mucho. Es divertido trabajar con ellos. Pronto tengo una reunión con ellos en Cincinnati. Intentaré sacar una foto cuando esté allí. #Espionaje.
¿Tienes algún tatuaje?
No.
¿En una escala de 1 a 10, cuánto te gusta el FC Basilea?
12.
¿Te dejarías el pelo largo otra vez?
Lo haría si no llevara tanto tiempo.
¿Números pares o impares?
Pares. El número 8.
¿Alguna vez has comido tarta de queso antes de un partido?
He tomado postre antes de un partido. ¿Tarta de queso? Probablemente.
Tu cumpleaños es la próxima semana. ¿Puedo decir feliz cumpleaños ya?
Sí, pero no deberías decir feliz cumpleaños antes de tiempo, ¿verdad?
¿Alguna vez has soñado con ser una princesa de Disney? En ese caso, ¿cuál serías?
No. Preferiría ser Tarzán. #Rey de la jungla.
¿Cuál es tu lema favorito y por qué?
Es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno.
¿Te gusta hacer ‘selfies’?
Me gusta hacer ‘selfies’ con fans emocionados en sus móviles.
¿Cuántos años tenías cuando empezaste a jugar a tenis?
3 ó 4 años, cuando pude empezar a coger la raqueta. Mi primer torneo fue con 8.
¿Bailas?
Me gustaría ser capaz de hacer ‘break dance’.
¿Siempre duermes 8 horas?
De media, quizá. ¿Tienes niños?
¿Cuántos autógrafos crees que has firmado en tu vida?
Espera. Estoy haciendo la cuenta. Quizá más de 10.000. ¿Es posible?
¿Cuál es tu emoticono favorito?
La cara sonriente con la ceja levantada.
¿Cuál era tu asignatura favorita en el colegio?
Geografía e idiomas.
¿Qué cansa más: intentar seguir todos los tuits de #AskRF o jugar un partido de cinco sets?
Mentalmente, #AskRF. Físicamente, un partido de cinco sets.
¿Pones nombres a tus raquetas, Roger?
No, pero he visto hacerlo a algunos jugadores y creo que es gracioso.

5 comentarios:

  1. soranny ramirez r. desde colombia.2/8/14, 19:08

    ROGER, ESPECTACULAR.HUMILDE, SENCILLO Y ESO QUE ES EL TENISTA MAS GRANDE Y CONFIALBLE DEL MUNDO.

    ResponderEliminar


  2. que dice este payaso por favor no puede enseñarle nada a Roger

    Stefan Edberg: "Yo tenía mejor revés que Federer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . mira te aclaro q yo no lo vi jugar pero dicen q boleva como los dioses . pero reves umm lo dudo! .No es su mejor golpe(roger) , pero cuando le corre... mama mia. es magistral.decile a edberg a agassi , borg ,boris que cuando jueguen como federer en aopen 2009 , hablamos.
      el unico q le hace sombra es sampras los demas nia hai.

      Eliminar
  3. continuo, e visto hacer cosas a federer que siceramente no tienen explicacion. aveces parece que no tiene gravedad.enserio!

    Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Pero Marcelo tengo tanto o mas años de Edberg, lamentablemente no lo vi en su momento pues en esa epoca no todos tenian TV y mucho menos televisaban los partidos, pero he visto muchos videos de él como de otros, y ninguno pero ninguno se le arrima a los zapatos a Roger.
    Bueno en otro orden de cosas ya esta el draw de Toronto, quiero que gane el US open, todavia me duele el Wimbledon era nuestro este Nole la put... mad... jugo todos los partidos mal y el ultimo lo jugo bien.
    bueno esperemos un gran regalo de fin de año campeon de US open y el torneo de maestros.
    Alfredo

    ResponderEliminar