jueves, 1 de marzo de 2012

Roger Federer ha ganado a Youzhny por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 9 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes).

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes), tras ganar al ruso Mikhail Youhny por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 9 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido ante un rival que ha dado mas ritmo que los anteriores, aunque se ha visto superado por los golpes del "Maestro de Basilea".

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose y ganando sus primeros servicios sin problema hasta llegar al 2-1 y saque del ruso, cuando Roger consiguió el primer break del partido y con su saque posteriormente tomaba ventaja por 4-1.

Esto fue suficiente y el suizo pudo mantener la ventaja comodamente para llevarse el primer set por 6-3.

El segundo set empezó de la mejor manera posible para Roger, ya que en el primer juego del set conseguía otro break y tomaba ventaja desde el principio.

Roger tuvo varias oportunidades mas de break y no dió opciones al resto, con lo que el break del principio fue suficiente para ganar el segundo set por 6-4 y conseguir la victoria.

En semifinales se enfrentará al ganador del partido que enfrentará a Juan Martín Del Potro ante Jo-Wilfried Tsonga.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 54% de primeros servicios dentro. Ha ganado 69% de puntos con primer servicio y 80% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 11 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario