martes, 6 de marzo de 2012

Concurso ATP Draw Challenge. Animense a participar !!

Saludos amigos/as.

En la página de la ATP todos los años se realiza un juego o concurso en todos los Masters 1000 del año, donde hay que hacer una quiniela o predicción de lo que va a ocurrir en el torneo, antes de que empiece el primer partido del campeonato. Es como hacer una quiniela de fútbol o predecir quién va a ganar el mundial de fútbol, es divertido, es gratis, y el año pasado participaron 30.000 personas de todo el mundo. Además, si quedas el primero, la ATP te dará dos billetes para viajar a la Copa Masters de Londres 2012, en noviembre.

Esta semana se iniciará el concurso al disputarse el primer Masters 1000 del año 2012, en Indian Wells.

Sólo tienes que entrar en http://challenge.atpworldtour.com/ y registrarte (a no ser que hayas jugado en años anteriores o en Indian Wells, ya que te bastará con poner tu e-mail y contraseña arriba del todo).
Si no estás registrado, deberás poner tu Email, Username (apodo o nombre clave), Password (contraseña), confirmarla, y pinchar en Play Now.
Una vez registrado, te saldrá el Masters 1000 que se dispute y un reloj. El reloj en cuenta atrás muestra el tiempo que queda para poder participar, y una vez que se agote el tiempo, no se podrá hacer ningún cambio hasta que acabe el torneo. Debes pinchar en "Make you picks" para realizar tu cuadro. Pinchando encima del nombre del jugador que quieres que pase ronda, aparecerá automáticamente su nombre en la siguiente ronda. Para ver el cara a cara entre los jugadores, hay que pinchar en "H2H".
Completa todos los huecos del cuadro, y pon abajo el número de tie breaks que crees que va a haber en todo el torneo. Después pincha en "Save Picks" y ya está.

Puedes formar parte del grupo de este blog, con la intención de realizar una clasificación entre nosotros. El grupo se llama "RFedererTheBest". Sólo tienes que entrar aquí tras haberte registrado y formar parte de él pinchando en Join Group o algo semejante: http://challenge.atpworldtour.com/atp/show-group.php?GRP=4742&X=1331045257

El año pasado hicimos el concurso entre varias personas que visitan el blog.

Si alguien tiene alguna duda acerca de cómo se tiene que registrar o cómo formar parte del grupo que hemos creado, que no dude en escribir un comentario aquí abajo.

Suerte y que gané el mejor al final de temporada!!

8 comentarios:

  1. Ya Me Registre, Ya Estoy En el grupo rfedererbest..pero todavia no se puede elegir el jugador que ganara el primer masters 1000 no?

    ResponderEliminar
  2. No, aun no se puede elegir, cuando se de a conocer el sorteo del cuadro, se habilitará la opción "Make You Picks" para acceder al cuadro y apostar por los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Tie-breaker: Enter the total number of games played in the championship match.. Esto quiere decir la cantidad de partidos o de tiebreaks en todo el torneo? no me quedo del todo claro

    ResponderEliminar
  4. El número de tie break que se disputarán en el torneo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este artículo!! Ya me anoté. ¿Cómo hago después para ver cómo me fue?

    ResponderEliminar
  6. Como se el nombre de los jugadores de la qualy?
    Necesito los nombres para hacer mis pronosticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el 8 de marzo, ultimo dia para hacer pronosticos, el cuadro ya estará completo con los de la qualy!

      Lo que yo me pregunto, y si alguien o el administrador me puede responder:
      ¿se hace un pronostico general hasta el ganador, osea de entrada, o un pronostico ronda por ronda?

      Eliminar
  7. Los jugadores de la qualy se ponen cuando se den a conocer, por lo que antes de que se acabe el tiempo podeís cambiar los pronósticos y ver los jugadores de la qualy. Cuando de comienzo el torneo simplemente podeis ir mirando la página del grupo y se os irá sumando puntos por los aciertos que tengaís. Un Saludo

    ResponderEliminar