lunes, 12 de marzo de 2012

Roger Federer ha ganado a Kudla por 6-4 y 6-1 en 57 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante el estadounidense Denis Kudla por 6-4 y 6-1 en 57 minutos de juego.

El suizo ha jugado un buen partido ante un joven rival que ha peleado en algunos momentos del partido, pero se ha visto superado por la experiencia y el juego de Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose, ya que eran la primera vez que se enfrentaban, pero Roger pronto comenzó a dominar y en el tercer juego conseguía el primer break y con su saque se ponía 3-1 en el marcador.

Roger seguía apretando y jugando a placer. Esto hizo que Roger consiguiera otro break, pero no pudo consolidarlo, ya que se relajó y tras cometer varios errores, era el estadounidense quien devolvía uno de los break.

Ya no hubo más break y el suizo pudo gestionar la ventaja y llevarse la primera manga por 6-4.

El segundo set comenzó de la mejor manera posible para el suizo, que en el primer juego conseguía romper el saque de Kudla y tomaba ventaja en el marcador tras consolidarlo.

El estadounidense se vino abajo y volvió a perder su saque en el siguiente juego, por lo que Roger se colocó con 4-0 y saque.

Con 5-1 en el marcador, Roger volvía a apretar y con otro break se llevaba la victoria y el pase a 3ª Ronda.

En 3ª Ronda se enfrentará al canadiense Milos Raonic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado 79% de puntos con primer servicio y 56% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 13 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 8 de las 14 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario