miércoles, 14 de marzo de 2012

Roger Federer ha ganado a Raonic por 6-7, 6-2 y 6-4 en 2 horas y 7 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ya está en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 3ª Ronda ante el canadiense Milos Raonic por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 7 minutos de partido.

El suizo tuvo que reaccionar y remontar un set en contra ante un rival que juega realmente bien y tiene un gran futuro por delante.

El primer set fue muy igualado y ambos tenistas no dieron ninguna opción al resto, por lo que se llegó al tie break, donde un error de Roger provocó que Raonic se llevara el primer set.

En el segundo set, Roger reaccionó y salió a por todas, consiguiendo por fin romper el saque del canadiense en el primer juego y posteriormente con su saque tomando ventaja.

Con 3-1 en el marcador, nuevamente Roger apretaba y conseguía otro break para sentenciar el set. Esto fue suficiente y el suizo se llevaba el set por 6-2 y empataba el partido.

En el tercer set, comenzó con ambos tenistas ganando sus saques sin problemas y parecía que iba a transcurrir de forma igualada, pero cuando el marcador era de 3-3 y saque para Raonic, era el suizo quien conseguía un nuevo break que fue suficiente para que Roger pudiera conservarlo y se llevará el set por 6-4 y con esto la victoria.

En octavos de final se enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 6 dobles faltas. Ha tenido un 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con primer servicio y 61% con segundo servicio.

Ha conectado 29 winners y ha cometido 20 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 9 de las 10 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario