lunes, 25 de noviembre de 2019

Roger Federer: Exhibiciones en México y Ecuador.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha completado su gira de exhibiciones por Latinoamerica, tras completar este pasado fin de semana sus últimos dos compromisos en México y Ecuador.

En la jornada del viernes, el suizo estuvo en Ciudad de México (México), donde estuvo visitando la ciudad durante el dia, además de dar una rueda de prensa.
Por la tarde llegó el plato fuerte, donde en la plaza de toros "Monumental", el tenista helvético se enfrentó ante Zverev en un partido donde se batió la máxima asistencia a un partido de tenis. Un total de 42517 personas abarrotaron el coliseo taurino.
En el partido, Roger se llevó la victoria por 3-6, 6-4 y 6-2.

Resultado de imagen de federer mexico

Resultado de imagen de federer mexico

Tras el partido, Roger Federer tomó un vuelo hacia Quito (Ecuador), donde el domingo disputó su última parada ante sus fans ecuatorianos.
Al igual que en sus visitas a otros países, Roger disfrutó durante el día de una visita por la capital ecuatoriana, donde pudo degustar algunos platos típicos de allí, hacerse fotos ó incluso pelotear en la imaginaria línea que divide el mundo.
Tras completar la pertinente rueda de prensa, el suizo se enfrentó nuevamente ante Alexander Zverev en el "Coliseo Rumiñahui", con la presencia de 14.000 espectadores. Roger se llevó la victoria por 6-3 y 6-4.
Tras acabar el partido, se contó con la presencia en pista del ex-tenista ecuatoriano Nicolas Lapentti, donde compartieron momentos divertidos.

Resultado de imagen de federer ecuador

Resultado de imagen de federer ecuador

Tras completar esta gira y haber finalizado la temporada, Roger se marchará de vacaciones junto a su familia, donde descansará varias semanas antes de comenzar la pretemporada de cara al Open de Australia, primer torneo oficial de la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Felices vacaciones para Federer. Ojalá que regrese para el Open de Australia, con mucho entusiasmo y una gran preparación. Porque es un torneo que se le da y tiene, junto con Wimbledon, muchas posibilidades de ganar. No tengo nada contra Nadal, pero no me gustaría que lo alcance en Grand Slams. Mucho menos que lo alcance Djokovic.
    Lo mejor en estas vacaciones para el Maestro, su familia y todo su equipo.

    ResponderEliminar