sábado, 23 de noviembre de 2019

La exhibición de Roger Federer en Bogotá (Colombia) se ha suspendido.

Saludos amigos/as.

Malas noticias para los fans colombianos de Roger Federer. El suizo iba a disputar este viernes en la capital colombiana el tercer partido de su gira de exhibiciones por Latinoamerica, donde iba a enfrentarse a Alexander Zverev en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia), pero a última hora y con los jugadores en pista, el partido tuvo que ser suspendido debido a la situación política y social en la ciudad, quien a partir de las 21:00 pm se decretó toque de queda por parte de las autoridades y no se podía garantizar la seguridad del evento.

A pesar de suspenderse el partido, Roger pasó todo el dia en la ciudad colombiana, donde tuvo una conferencia de prensa y varios actos.
Tras no poderse disputar el partido, el suizo se mostró triste por sus fans allí presentes y tuvo palabras de agradecimiento, donde prometió volver junto a Zverev algún día y disputar este partido.

Esto dijo Roger:

"Prometo en un tiempo volver junto a Sascha para jugar este partido y que nuestros fans colombianos nos vean jugar. Estoy muy triste por toda la gente que hay aquí. Lamentablemente no hemos podido jugar un partido que llevábamos tiempo esperando. Lo siento, volveré con todos vosotros. Agradezco vuestro apoyo y cariño. Es inolvidable el partido que jugué aquí en 2012".

2 comentarios:

  1. Cuidate mucho Federer,ya podràs cumplir tu promesa de volver.

    ResponderEliminar
  2. Que triste y que vergüenza como colombiano residente en la capital que un paro nacional con la violencia de un gobierno manipulado por Álvaro Uribe Vélez sea la razón de la cancelación y el recuerdo que pueda quedar en Roger. Pero tal vez estas son las formas para que el mundo sepa cómo có uribismo está dañando mi nación

    ResponderEliminar