lunes, 24 de junio de 2013

Roger Federer ha ganado a Hanescu por 6-3, 6-2 y 6-0 en 1 hora y 9 minutos de partido, en 1ª Ronda de Wimbledon 2013.

Roger Federer ha debutado con victoria en Wimbledon, tras ganar en 1ª Ronda ante el rumano Victor Hanescu por 6-3, 6-2 y 6-0 en 1 hora y 9 minutos de partido.

El suizo fue encargado de abrir la pista central al ser el actual campeón del torneo y apareció en el All England Tennis Club vestido con el tradicional blanco y una chaqueta propia de la elegancia que le atesora.

Respecto al partido, Roger fue una apisonadora y dió una exhibición de tenis ante un rival que poco pudo hacer ante la magia que salió de la raqueta del helvético que solo cometió 6 errores.

El partido comenzó con Roger a toda máquina y en un abrir y cerrar de ojos consiguió el primer break y lo consolidó para ponerse 3-0.
Roger supo administrar la ventaja sin problemas y ya no hubo más break, por lo que fue suficiente la ventaja inicial para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, Roger salió nuevamente como un ciclón y con dos break consecutivos tras una lección magistral de juego se colocó 4-0 en el marcador. A partir de ahí se relajó y soltó el acelerador, pero finalmente se llevó el set por 6-2.

En el tercer set, Roger nuevamente no dio ninguna opción a su rival que no pudo ganar ningún juego, por lo que Roger se llevó el set en blanco por 6-0 y con esto la victoria.

En 2ª Ronda se enfrentará al ucraniano Sergiy Stakhovksy.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 90% de puntos con su primer servicio y 82% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 32 winners y ha cometido 6 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 21 de las 25 veces que ha subido a la red.


4 comentarios:

  1. Hermes NK... Gran victoria de roger el cesped es lo nuestro, no por nada es el jugar mas ganador activo en cesped,el cuadro esta duro pero se va a briendo, vieron como perdio nadal, para los q decian q era el cruce en cuartos, los nadalistas aprendan los partidos hay q ganarlos primero jugando, solo me preocupa en jugador en cesped es murray, vamos roger por el 8avo wimbledom!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE COMIENZO MAESTRO !!!
    VAAAAAAAAAAAMOS ROGER !!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque estuviera Nadal no puede con esl, en el cesped es el Rey

    ResponderEliminar
  4. ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar