lunes, 10 de junio de 2013

Roger Federer y Tommy Haas han caido ante Melzer y Petzschnner por 6-7 y 4-6 en 1 hora y 8 minutos de partido, en 1ª Ronda de dobles del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer y Tommy Haas han quedado eliminados en la modalidad de dobles del ATP 250 de Halle (Alemania), tras caer en el primer partido ante la pareja formada por Jurgen Melzer y Philipp Petzschnner por 6-7 (3-7) y 4-6 en 1 hora y 8 minutos.

Roger y Tommy empezaron muy bien pero poco a poco fueron diluyéndose y no aprovecharon las oportunidades ante una pareja ya experimentada y que han jugado juntos bastante, en cambio Roger y Tommy jugaban por primera vez juntos y se ha notado la falta de práctica.

El partido comenzó bien para la pareja suizo-alemana, que conseguía break en el primer juego y tomaban ventaja, pero poco a poco Melzer y Petzschnner reaccionaron y devolvieron el break más adelante. A partir de ese momento el partido se igualó y ambas parejas tuvieron opciones de break pero no pudieron convertirlas y se llegó al tie break, donde Roger y Tommy cometieron muchos errores y fueron inferiores a sus rivales, por lo que el set se decantó para Melzer y Petzchnner.

El segundo set estuvo igualado, pero poco a poco la pareja formada por Melzer y Petzschnner dominaban y a mitad de set conseguían un break que fue definitivo, ya que aunque Roger y Tommy lo intentaron, no fueron capaces de romper el saque de su rivales, que se llevaron el set por 4-6.

A pesar de la derrota, Roger y Tommy han disfrutado en pista y se han divertido juntos en su primer partido jugando como pareja y quien sabe sino es el último.
Roger ahora se centrará en el torneo individual, donde debutará ante Stebe ó Wang.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Tommy Haas han logrado 5 aces y han cometido 1 doble falta. Han tenido 80% de primeros servicios dentro. Han ganado 69% de puntos con su primer servicio y 75% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 1 de las 11 bolas de break a favor y han salvado 2 de las 4 bolas de break en contra.


8 comentarios:

  1. yo no se para que comenta cosas esta pagina roger, si el administrador del blog, dice que roger esta acabado y que se tiene quer retirar.

    Esta pagina es una mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos en halle roger debe demostrar que en césped es su habitad natural

      Eliminar
  2. Too many folks have already thrown away plenty of good money on nothing but useless salt tablets being shipped from South America.

    Vinson had participants keep their normal diet and exercise routines (or lack thereof) and merely added the green coffee.
    Expect to lose all that extra flabbiness as you melt off
    all your unwanted fat.

    My page: Click Link - -

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/13 2:01

    Acá lo que preocupa no es el administrador que a veces le tira a Roger duro (por falta de lucha que comprendo; es que Federer con ese talento era para que ganara fácilmente) el trajín de los años y su mentalidad a veces le gana..... sino esos que se hacen pasar como federistas hablando de nadal, eso si es muy triste, venir a está página porque tu ídolo no te hace feliz, es muy triste. Que se compren una vida. Roger el más grande para la eternindad. Como dijo un gran periodista: "Nadal siempre juega de visitante". Por qué será? en el fondo todos lo sabemos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/6/13 4:05

      Hermes nk!!!! Estamos de acuerdo solo debe hablarse de roger en este blog, le sugiero al administrador cree una sesion debate, amigo tu eres el q ha estado hablando de dopaje????

      Eliminar
  4. Wanda Edwards knows cake like it's nobody's business. The icing smoother, also known as scrapper looks like the
    oddly shaped useless metal piece or plastic, but makes crisper and cleaner
    icing coat of 90-degree angles. You may even love them more than this classic cake
    recipe.

    Feel free to visit my webpage :: cake airbrush kit walmart

    ResponderEliminar
  5. Deberia continuar esa pareja Tommy Haas es un gran jugador y seguramente porque no pensar en jugar los grand slam juntos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/6/13 1:14

    El amigo del dopaje.... Se a quedado sin pruebas!!!!!

    ResponderEliminar