viernes, 14 de junio de 2013

Roger Federer ha ganado a Zverev por 6-0 y 6-0 en 39 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del ATP 250 de Halle (Alemania), tras aplastar en cuartos de final al alemán Mischa Zverev por 6-0 y 6-0 en apenas 39 minutos de partido.

El suizo ha dado una exhibición y una severa paliza ante un rival que no ha tenido el dia y tampoco ha podido hacer nada ante el juego desplegado por Roger. Este partido posiblemente sea uno de los más rápidos de la historia del tenis, ya que solo duró 39 minutos.

El partido comenzó con Roger muy enchufado y ganando su saque sin problemas y dominando al resto ante un rival que intentaba hacer el juego de saque y red pero que se encontraba una y otra vez con passings de Roger.
Esto hizo que Roger se llevará la primera manga por 6-0.

En el segundo set del partido, el alemán no reaccionaba y Roger seguía con la misma tónica habitual de ganar sus saques facilmente y dominar al resto al tenista alemán que poco hizo ante su público. El suizo se llevó el segundo set en blanco y al final del partido a pie de pista pidió disculpas por haber ganado así de esta forma tan abusiva.

En semifinales se enfrentará al ganador del partido entre Tommy Haas y Gael Monfils.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 76% de puntos con su primer servicio y 83% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 6 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 10 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break.


No hay comentarios:

Publicar un comentario