miércoles, 12 de junio de 2013

Roger Federer ha ganado a Stebe por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 7 minutos de partido, en 2ª Ronda del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer ha debutado con victoria en el ATP 250 de Halle (Alemania), tras ganar en 2ª Ronda ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-3 y 6-3 en 1 hora y 7 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y ha ganado con lo mínimo ante un rival que poco ha exigido al helvético salvo en los finales de cada set.

El partido comenzó con Roger dominando y con dos break pronto sentenció el set y se colocó 5-2, pero cuando se disponía a cerrar el set con su saque, era el alemán quien conseguía un break pero Roger no quiso sorpresas y nuevamente con otro break se llevaba el set por 6-3.

En el segundo set, Roger pronto consiguió un break y tomó ventaja desde el inicio. A partir de ahí se dejó llevar y se limitó a administrar la ventaja y esto fue suficiente para llevarse el set por 6-3 y con esto la victoria.

En cuartos de final se enfrentará ante otro alemán, Mischa Zverev.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 3 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 58% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 50% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 4 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.


1 comentario:

  1. Hermes NK.......... Buen juego de. Roger no esta mal para el 1er partido en pasto, tengo fe que ganemos este torneo para llegar con confianza a wimbledom, goo roger!!!

    ResponderEliminar