sábado, 8 de junio de 2013

Cuadro individual masculino del ATP 250 de Halle (Alemania) 2013.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 250 de Halle (Alemania) 2013.

Roger Federer debutará en 2ª Ronda ante el ganador del partido entre Cedrick-Marcel Stebe ó Jimmy Wang.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer el suizo a priori, para ganar el título.


2ª Ronda: Debutará ante Stebe ó Wang.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Janowicz ó Goffin

Semifinales: Se encontraría con Haas, Raonic, Monfils ó Gulbis

Final: Los rivales más peligrosos son Gasquet, Nishikori y Kohlshchreiber.


Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.gerryweber-open.de/gwo_en/Scores/Singles-Draw


Roger Federer jugará también en la modalidad de dobles, donde hará pareja con el alemán Tommy Haas. En 1ª Ronda debutarán ante la pareja formada por Jurgen Melzer y Philipp Petzschnner.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo de dobles:
http://www.gerryweber-open.de/gwo_en/Scores/Doubles-Draw


11 comentarios:

  1. Grande Roger!!!! El mejorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Roger, esta temporada es la de usted!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/13, 5:08

    Vamos Rafa? lo que tiene que hacer ese señor es dejarse de drogar,,,, ya se le nota mucho el dopaje a ese jugador y la atp lo sigue tapando porque le produce plata. Una verguenza como se ve ese muchacho ya ni pelo tiene de tanta falopa que echa. Rafael es el amstrong del tenis, ójala algún día se sepa la verdad. La Operación PUERTO no se olvida nunca más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/13, 6:45

    Hermes nk!!!!! Soy federista a muerte sigo a roger desde el 2005,cuando le vi jugar por casualidad, tuve la dicha de conocerle personalmente en bogota colombia en la exihibicion contra tsonga, pero no estoy de acuerdo con el comentario anterior, nadal es una gran jugador, merece respeto todo se lo ha ganado a pulso,afortunadamente ha sido comperaneo en la epoca de federer, sino nuestro roger tuviera un record imaginable ps hemos perdido muchas. Finales con el (4 roland garros,2 wimbledom,1 australian open) imaginate tuviesemos minimo 24 gram slams locura total, ahh y roger tambien le ha cohibido. De muchos titulos, si vieron la semifinal de roland garros con novak le gano a corazon q por tenis ese es nadal, claro nunca tendra el talento de nuestro roger, pero es un gran campeon y merece respeto, no creo q se dope.... Estos 2 campeones hacen grande al tenis, vamos roger llego nuestra parte favorita de la temporada vamos por halle y luego wimbledom

    ResponderEliminar
  5. Todo se lo ha ganado a pulso? señor usted es hincha de nadal disfrazado de Federista? usted cree que son gratis las chapas que tiene en los diarios franceses, en la stampa de Italia? Usted cree que esa generación de los argentinos como Puerta y compañia cuando cayeron en el dopaje, pidieron justicia contra nadal y nunca llegó por el simplemente de ser sudamericanos. Usted cree que todo lo que habla Noah y compañia es gratis. Sabrá quién es Noah? Rochus y Vliegen hablan de dopaje de Nadal tranquilamente? envidia ? no creo señor.

    ResponderEliminar
  6. Usted cree que periodistas especializados en Tenis como uno de la cadena ESPN americana no analiza el partido de la final de wimblendon 2008 sino los esteroides de nadal? No encuentro el link del video (en estos días lo posteo) pero lea esté artículo: http://www.elojodigital.com/contenido/8190-rafael-nadal-el-dopaje-y-nike Acá hay un español que le puede decir que fue la Operación Puerto y como los nombres de Nadal, ferrero y corretja aparecían en esa lista la cual luego fue eliminada con encubrimiento de una ministra española de apellido Cabrera. Un consejo abra los ojos que todo lo que brilla no es oro, miré a Agassi, miré a las ´nadadoras alemanas de los juegos del 74 que hasta ahora se sabe de su dopaje. De la juve del 96 o del mismo amstrong que lo negó...... tranquilo amigo que nadal no es el único que trabaja. Se nota que es nuevo en el tenis porque lo de nadal es bien pero bien viejo.

    ResponderEliminar
  7. R/ nada de eso ni de chanzas disfrazado de hincha ,por favor soy federista a muerte, pero debe reconocerse el merito del arcienemigo(nadal) nos ha superado en polvo de ladrillo, aunque duela a sido asi, en hierba, indorr y cemento somos superiores... No creo q se haya dopado, es una acusacion grave pero si lo demuestran es una pena para el deporte y tendra q dar la cara por esto,la verdad sale a flote tarde q t temprano, lo otro sus rodillas no resisten un par de tempotadas por lo cual nose sera mas grande que roger..... Pero creo hasta el moemnto son especulaciones mas que todo inflienciado por los franceses..... Gracias a dios nunca se a hablado de dopaje por parte de roger el mas grande de todos los tiempos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Umm amigo con todo respeto y siendo tu compatriota Nadal, pero no solo es Francia, es Italia, Estados Unidos, Argentina Inglaterra, y desde la misma España lo saben. En una Operación para ciclistas salir el nombre de dichos tenistas no es gratis. desafortunadamente hay mucho doping en todos los deportes, hoy en día se puede rastrear a EPO o la hormona de crecimiento pero hay aproximadamente 100 sustancias que no se pueden coger.

    ResponderEliminar
  9. Ojo no es el único Nadal que lo hace, según investigaciones que la ITF no quiso soltar hay muchas mujeres tenistas y hombres en esas. Es lógico si se sabe la verdad ellos perderían mucha dinero y a ellos no le convienen. Yo no habló de Federer como tenista no se puede comparar con nadie, nadie jugó perfecto como el lo hizo durante 4 años seguidos donde solo perdía 3 o 4 partidos por año, la cuestión acá es diferente un jugador que hace 8 meses no jugaba y no había perdido ritmo, es raro.

    ResponderEliminar
  10. Mcenroe dijo haber consumido esteroides, y lo que planteaba Noah es pedir la legalidad del dopaje en el tenis y se dejaran de hipocresía.... no es descabellada la idea así no habría ventajas para nadie. Me quedó con esta frase: http://www.mundodeportivo.com/20101213/eufemiano-fuentes-si-hablo-no-tenemos-ni-eurocopa-ni-mundial_54086994594.html No lo dijo yo lo dice Eufemanio Fuentes. Saludos. En estos días subo como por intermedio del dopaje se tiene una mentalidad ganadora siempre y el video de espn americano. No coman entero que son muy pocos los deportistas fuera de series. Los españoles dicen que Novak se dopa o no?

    ResponderEliminar