sábado, 22 de junio de 2013

Cuadro individual masculino de Wimbledon 2013.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino de Wimbledon 2013.

Roger Federer debutará en 1ª Ronda ante el rumano Victor Hanescu.

El suizo ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Andy Murray y Rafael Nadal, por lo que Roger podría encontrarse al español en cuartos de final.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger, de cara a ganar su 18º Grand Slam y su 8º Wimbledon.

1ª Ronda: Debutará ante Hanescu

2ª Ronda: Se enfrentará a Stakhovksy ó Da Silva

3ª Ronda: Los rivales más peligrosos son Fognini, Melzer y Rosol.

Octavos de final: Se encontrará posiblemente ante Almagro ó Janowicz.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos son Nadal, Wawrinka, Isner o Hewitt.

Semifinales: Se encontraría a priori a Murray ó Tsonga.

Final: Se podría enfrentar al resto de favoritos como Djokovic, Ferrer, Berdych, Del Potro, etc..


Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:
http://www.wimbledon.com/en_GB/scores/draws/ms/r1s1.html


6 comentarios:

  1. Es una gran oportunidad para que Roger demuestre quien es, no pongamos excusas diciendo que el cuadro es dificil, si quiere ser el mejor debe ganarle a los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roger no tiene que demostrar mas nada en el tenis. Es el mejor de todos los tiempos y como todo pasa, el tiempo ya le está pasando factura y aún así es competitivo.

      Eliminar
  2. perfectamente el maestro puede ganar el torneo es su superficie donde mejor juega.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente, si hay una superficie donde el maestro destaca esa es la hierba,el camino es difícil pero para ganar y demostrar que eres el mejor tienes que derrotar a los grandes. Para mi Roger es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos, pese a lo críticos que nos mostramos algunos de sus fans (yo el primero) cuando pierde, por su irregularidad en esta temporada, y consciente de que a veces somos demasiados exigentes con el maestro.Y aunque dije que no le veía ganando a los mejores por lo que llevamos de temporada en el fondo siempre confío que Roger gane, para él Wimbledon es especial, y cuando Roger parece apagado al final siempre vuelve.
    Y ahora me digo a mi mismo...pero si es el mejor, por que no confiar en él? Además, salvo Murray (quizás el escollo más peligroso para Federer (según lo veo yo),que viene de ganar Queens tanto Djokovick como nadal llegan con poco tiempo de preparación y entrena en hierba.
    y mis disculpas a los demás foreros por tardar tanto en responderles (en la entrada antigua de su victoria en Halle)el 11 comentario tardío). Desafortunadamente no tengo conexión a internet todos los días, pero más tarde o más temprano siempre responderé.

    ResponderEliminar
  4. Por si no han analizado el tenis de hoy, se los ilustraré. Hoy día los partidos se ganan por resistencia, ya que en competencia los 6 mejores renqueados son muy parejos. Rafael Nadal apuesta a desgastar a sus rivales y se entrena en resistencia. Steve Darcis hizo lo que se le tiene que hacer a Nadal para ganarle... cambiarle el tiempo del juego, jugar los puntos cortos y reservar energía para ganar los Sets con su saque. La juventud de los que crecieron admirando a Roger es su mayor fortaleza hoy día. Roger además de ser uno de los mas avanzados en edad, es el padre de familia por excelencia y no tiene "full time" para dedicarse al entrenamiento. Los juegos de Rafa, Murray, Nole y David Ferrer se ve forzado y exigido... el juego de Roger Federer sencillo y con categoría. Esperemos un buen final para Su Majestad en este Wimbledon 2013 y que su "magia" lo haga reverdecer Laureles.

    ResponderEliminar
  5. Roger tu eres el mejor yo tengo fe vas a ganar este gran slam tu eres el mejor en esta superficie

    ResponderEliminar