lunes, 26 de abril de 2010

Yves Allegro y Roger Federer ganan su primer partido y se cuelan en octavos de final del Masters 1000 de Roma 2010 (dobles)

Saludos amigos/as.
La pareja formada por Yves Allegro y Roger Federer se ha impuesto a la pareja Johan Brunstrom / Jean-Julien Rojer en una hora y 20 minutos de partido por el marcador de 6-4 y 7-6 (7-4), en la primera ronda del Masters 1000 de Roma 2010 en la modalidad de dobles masculino, el lunes 26 de abril del 2010, en un partido comenzado a las 17.45 h. local romana.

La pareja suiza consiguió 5 aces, por 3 de sus rivales. Además, tuvieron un 75% de primeros saques dentro, por un 66% de sus oponentes.
Hubo mucha igualdad, pero los suizos salvaron las 3 bolas de break que concedieron en el primer set, y lograron un break de dos oportunidades para ganar la primera manga por 6-4.
En el segundo set, Federer y Allegro cedieron en una ocasión su servicio de tres oportunidades, mientras que Brunstrom y Rojer también perdieron su saque una vez de cuatro oportunidades que dieron a la pareja suiza.
Por lo tanto, se llegó al tie break, donde Federer y Allegro ganaron 7-4 y se metieron en los octavos de final del torneo.

Roger Federer vistió con una camiseta blanca de Nike, con pantalón azul oscuro tirando a negro, el mismo color que su bandana (cinta del pelo). Usó la típica muñequera blanca en su brazo diestro, además de unas zapatillas con tonos anaranjados.

Roger está intentando coger ritmo competitivo en estos partidos de dobles. De momento, se ha colado junto a su compatriota Yves Allegro en los octavos de final de dobles de Roma 2010, donde se enfrentarán contra una de las parejas cabezas de serie, Simon Aspelin (sueco) y Paul Hanley (australiano), cabeza de serie número 6 del torneo.

Además, Roger Federer ya conoce quién será su primer rival en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2010 en modalidad individual. Será Ernest Gulbis, el letón, quién se ha deshecho con suma facilidad de Marcos Baghdatis, por 6-2 y 6-2.

Aquí os dejo algunas fotografías de la victoria de Roger Federer e Yves Allegro sobre Johan Brunstrom y Jean-Julien Rojer por 6-4 y 7-6 en el Masters 1000 de Roma 2010:








No hay comentarios:

Publicar un comentario