domingo, 25 de abril de 2010

Roger Federer jugará el lunes 26 de abril a las 17.30 h. en primera ronda de dobles en el Masters 1000 de Roma 2010

Saludos amigos/as.
Roger Federer e Yves Allegro debutarán el lunes 26 de abril del 2010 en torno a las 17.30 h. local romana en la pista número cinco del complejo tenístico de Roma, en la primera ronda del Masters 1000 de Roma 2010 en la modalidad de dobles, contra Johan Brunstrom y Jean-Julien Rojer.
Aunque estaremos atentos en las próximas horas ya que puede darse la posibilidad de que se produzca un cambio de pista con la intención de que se llene el estadio con más gente, ya que la presencia de Federer en dobles puede ser un atractivo importante para los aficionados.

Federer y Allegro intentarán meterse en los octavos de final de dobles, en lo que será el primer partido del número uno del mundo en tierra batida desde su victoria en Roland Garros 2009 (sin contar las dos victorias que consiguió en Genoa, Italia, donde consiguió con el equipo suizo de Copa Davis permanecer en el Grupo Mundial, ganando la eliminatoria gracias en parte a esas dos victorias contra Potito Starace y Simone Bolelli).
Más detalles del partido en la publicación que hemos puesto hace unas horas: http://rogerfedererthebest.blogspot.com/2010/04/roger-federer-jugara-en-la-modalidad-de.html

2 comentarios:

  1. olympic_aap26/4/10, 9:34

    RF jugó dos partidos en tierra desde la victoria en RG: la eliminatoria contra Italia de la Davis

    ResponderEliminar
  2. Es cierto olympic_aap. Realmente me refería a los torneos ATP sin incluir otros partidos como pudieran haber sido exhibiciones o la Davis, pero de todos modos ahora pongo la información que has dado, gracias.

    ResponderEliminar