lunes, 26 de abril de 2010

El misterio, desvelado...

¿Recuerdan aquella entrada que subimos durante el transcurso del Masters 1000 de Miami 2010 en la cuál colocamos una imagen de Roger Federer junto a varios niños mini-Rogers (vestidos similarmente con la ropa que acostumbra a utilizar el suizo) en un paso de peatones?.
No teníamos ninguna información acerca de la procedencia de aquella fotografía y pensamos que sería por algún anuncio de Nike entre otras incógnitas... Aquí os dejo el enlace de aquella publicación que pusimos a finales de marzo: http://rogerfedererthebest.blogspot.com/2010/03/roger-federer-con-varios-ninos.html

La imagen era esta:

Este misterio ha sido desvelado, ya que la procedencia de la imagen pertenece a la corporación ESPN, empresa deportiva desarrollada en América, con canales televisivos, radios, página de Internet, revistas y otros... La fotografía junto con las imágenes inferiores son parte de una sesión de fotos que han sido utilizadas en una nota sobre Roger Federer en la revista ESPN "versión en Inglés"(EE.UU) correspondiente al mes de Mayo.




Esta es la portada de la revista, en la cuál se aclara que Roger Federer es considerado el mejor tenista de la historia por todo lo logrado hasta el día de hoy, pero la pregunta es: ¿Roger Federer es el mejor deportista del mundo? Está claro que Roger Federer es candidato. Se dice que Roger es un portento en velocidad, concentración, estrategia, coordinación, agilidad...

Y este es un vídeo publicado por la ATP sobre Roger Federer, en donde incluye una entrevista al suizo, y material de lo que fue la sesión de fotos tomada en Miami, con ese "antes" misterioso cruce de calle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario