jueves, 15 de abril de 2010

Algunos de los mejores puntos de Roger

Estando casi sin noticias de Roger, podemos basarnos en el pasado y repasarlo, es así que hoy pondré algunos de los mejores puntos del suizo que seguimos, Roger Federer. Algunos mejores que otros, algunos con más significado moral, pero todos demuestran por qué es considerado por la mayor parte del tenis "El mejor jugador de la historia del Tenis".

Vs Yen-Hsun Lu en la 1era Ronda de Wimbledon en 2009. Admirable punto, una defensa impecable para hacer ese passing exquisito por fuera de la red a una altura minúscula, espectacular punto.


Una de sus mejores definiciones sin duda, aquel punto que le daría el Match Point en aquella Semifinal del Us Open 2009 frente a Novak Djokovic. Según Federer "Fue un tiro increíble, el más grande de mi carrera"


Final del Us Open 2009 Versus el argentino Juan Martín Del Potro, segundo game del partido, 1er quiebre, imperdonable Federer.


Si hay un título para esto, sería algo como... "Salvar lo insalvable", es de no creer la pelota que Federer responde, fue un contraglobo que dio que hablar... Dubai 2005


Defensa? En este punto queda claro que no hay smash invencible, o al menos para Federer, es de locos el smach que responde a la altura, velocidad y potencia que sólo Roddick le puede dar en este partido de Basilea.

Y para no subir tantos vídeos, les dejo una recopilación admirable de parte de un Usuario de YouTube que merece ser nombrado, Gracias RogerFed1988

1 comentario:

  1. O Wow que trabajo el suyo, se agradece cada uno de todos los moemntos que comparten y dedican para nosotrs, es muy impresionante obserbar todo su trbajo... Gracias

    ResponderEliminar