sábado, 24 de abril de 2010

Roger Federer debutará ante Baghdatis o Gulbis, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2010.

Saludos amigos/as.
Hoy se ha realizado el sorteo del cuadro masculino individual correspondiente al Masters 1000 de Roma 2010.

El sorteo ha deparado un cuadro bastante complicadillo para Roger, por lo tanto, alcanzar el 17º título de Masters 1000 y empatar a Andre Agassi en entorchados de esta categoría se antoja bastante díficil, aunque el suizo es capaz de lo mejor y de lo peor en cualquier torneo que dispute.
Roger Federer debutará en 2ª Ronda ante el ganador del partido de primera ronda entre Ernest Gulbis y Marcos Baghdatis.
Después, en 3ª Ronda podría jugar ante rivales de la talla de Sam Querrey, Julien Benneteau o Mayer, rivales que se desenvuelven un poquito mal en tierra batida.
En cuartos de final se podría enfrentar a Ivan Ljubicic, Nicolás Almagro, Marin Cilic o Feliciano López como tenistas destacados, aunque el verdadero peligro sería Almagro.


Más adelante, en caso de llegar a semifinales, se enfrentaría probablemente contra el español Rafael Nadal, por lo que este duelo se vería en semifinales y no en la final como viene siendo habitual en los últimos años.

En la final se podría ver las caras ante Novak Djokovic, David Ferrer, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Andy Murray o Jo-Wilfried Tsonga como tenistas destacados y favoritos por la parte baja del cuadro.

Aquí os dejo el cuadro completo masculino indiviual del Masters 1000 de Roma 2010:
http://www.internazionalibnlditalia.it/2/public/pdf/SM.pdf?G7NTHG72MDT9XNPFYIDL2GWVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario